NACIONALES

¿Cuándo es el próximo feriado de 2019?

Lamentablemente, ya no quedan fines de semana largos durante 2019.

De acuerdo a lo que indica el calendario, el próximo feriado corresponde al Día de la Virgen y es el domingo 8 de diciembre pero, por tratarse de una fecha inamovible, no redundará un fin de semana largo.

La siguiente fecha que sí es un feriado en el próximo mes corresponde a Navidad y cae día miércoles. El 25 de diciembre es feriado nacional y, como tal, los servicios estarán reducidos y en algunos casos directamente no habrá prestaciones.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio del Interior https://www.lanacion.com.ar/feriados, el feriado del 25 de diciembre es el último del año. No hay información oficial respecto del 24, sin embrago en distintas dependencias se suele trabajar solamente medio día, al igual que lo que ocurre el 31 de diciembre.

El feriado siguiente cae en 2020 y es el 1 de enero, correspondiente al festejo de Año Nuevo.

Dejanos tu comentario

500

Quieren regular el trabajo de influencers en las redes con multas millonarias

A través de un proyecto presentado por la sanjuanina Cristina del Carmen López Valverde, el oficialismo quiere controlar todas las publicidades que los influencer hacen

Confirman 29 nuevas muertes por coronavirus en el país: ya son 1749 las víctimas fatales

En el reporte matutino de este viernes se confirmaron 29 nuevas muertes, con lo que el total de fallecidos en el país llega a 1749.

Facundo Ahumada, el superdonante de plasma con cuatro veces más anticuerpos

Se contagió en un vuelo de Europa a Buenos Aires en marzo y fue el primer caso en el Hospital Militar. Hoy, es la persona

Santa Fe | Tres policías detenidos por golpear a nene de 10 años con una escopeta

La brutal agresión ocurrió durante un control por la cuarentena. Los efectivos fueron acusados de falsedad de instrumento público, encubrimiento y lesiones graves.