NACIONALES

La dura respuesta de Marcelo Tinelli a monseñor Héctor Aguer

El conductor de Showmtach  respondió a las palabras del Monseño Hector Aguer quien cargó contra tinelli y Angel de Brito y manifestó su rechazo por la comunidad gay

Marcelo Tinelli le respondió a monseñor Héctor Aguer luego de que emitiera una dura columna de opinión en la que cuestionó al conductor por su programa de televisión. Además el arzobispo de La Plata criticó al feminismo y los derechos de la comunidad LGTBQ.

En una columna publicada en la página Infocatólica, titulada “La naturalización de lo antinatural”, Aguer cargó contra “la ideología de género, que altera íntimamente la realidad humana”. En ese sentido, afirmó que “en una época en la cual se diviniza al cuerpo y se le rinde culto, también se lo desprecia y contradice", y advirtió que “el género se elige según la inclinación subjetiva y el cuerpo es acomodado a la percepción interior mediante cirugía o ingesta de hormonas”.

“Puede verse en internet un caso en el cual la confusión llega a un extremo irrisorio -mueve más bien a llanto que a risa- un hombre, que es en realidad una mujer, embarazado por una mujer, que en realidad es un hombre. La exhibición filmada de conductas contra la naturaleza alcanza un grado de perversión sorprendente para las personas normales”, explayó.

Al respecto, el arzobispo platense responsabilizó a los medios de comunicación como “un factor principal en el intento de cambiar la mentalidad de la gente”. Al párrafo siguiente, los cuestionamientos del sacerdote recayeron sobre Marcelo Tinelli: “Otro de los principales responsables: el showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen «rating» mide hasta qué nivel hemos caído”, expresó.

Desde sus redes sociales, Tinelli emitió una dura respuesta contra Aguer: “De los curas pedófilos ¿no dijo nada? No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacer recordar a la inquisición”, tuiteó.

El sacerdote también cuestionó al periodista Ángel De Brito: “Se exponen a la curiosidad pública, con lujo de detalles y actualización permanente, los amoríos fugaces de gente de la farándula. Basta desplegar la Sección Espectáculos de algunos diarios, o conectarse con el demonio de la mañana que anda suelto en un canal de televisión”, afirmó, en referencia al conductor del programa Los Ángeles de la Mañana.

El sacerdote cuestionó con dureza la publicidad. “La propaganda gay es apabullante y va trastornando el cerebro de multitudes", sentenció. “El relativismo y el subjetivismo dominan en una especie de moral existencialista e individualista, ajena a la dimensión social del ser humano”, agregó.


Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

500

1 Ruben
“La naturalización de lo antinatural”, Aguer cargó contra “la ideología de género, que altera íntimamente la realidad humana”. pene hombre vagina mujer mas claro imposible Tinelli hace negocio con los trans ,travestis no le importa como persona solo su bolsillo.-
2 Miguel
Rubén siglo XXI querido chatura temas tabú curas impunes No va más chamigo. Si nada te viene bien metete dentro de un termo. Y los curas pedófilos cárcel. Pensa un poco hace mil existe todo esto y quieras o no es natural del ser humano elegir que carajo hacer con su vida y su cuerpo.
3 Mariela
Y la misericordia de Dios, que acoge a todos sus hijos, que no castiga a nadie más bien, lo abraza en su dolor, aflicción, opción... ¿Dónde estará? Y ¿Cuándo hablamos de gente normal? Según qué o quiénes son normales? Y por último ¿La pedofilia no es acto del demonio? Habla de método de manipular el pensamiento de la gente... ¡Hola! ¿De qué me perdí? Amemos a Dios pero no seamos tan fanáticos ni tan omnipotentes de creer que su amor se agota en una persona homosexual. Llevemos mensaje de amor porque la violencia genera más violencia. Digo... Al menos en el Evangelio que yo leí, decía que Dios es amor.
4 Pedro
Absoluta razón tiene el monseñor Aguer! Tu Tinelli y los programas faranduleris muestran la miseria humana , con tal de tener raiting!! Timbre para Alberto !!

¿Por qué no se trabaja el lunes 18 de noviembre y qué feriado se traslada en esta oportunidad?

Enterate qué indica el calendario de feriados nacionales y por qué se recuerda esta fecha. Qué fue la Batalla de la Vuelta de Obligado de

Alberto Fernández enviará un proyecto para legalizar el aborto

El presidente electo indicó que será una de sus primeras iniciativas ya que "es un problema de salud pública". Qué dijo sobre las retenciones.

Chofer quiso frenar colectivo con su cuerpo y murió aplastado

Un trabajador de la línea 103 estacionó el vehículo con el motor prendido. Al percatarse de que estaba en movimiento, quiso deternerlo, se cayó al asfalto y

La Justicia de Nicaragua ratifica la orden de captura internacional a Darthés

El juez se negó a varios de las solicitudes del abogado del actor, quien se encuentra refugiado en Brasil, su país natal.