NACIONALES

La ex pareja de Máximo Kirchner presentó a su nueva novia

Después de haberse separado del diputado nacional, Rocío García, la ex nuera de Cristina Kirchner oficializó a su pareja.

Rocío García, actual ministra de Salud de la provincia de Santa Cruz y ex pareja de Máximo Kirchner, con quien tuvo dos hijos, presentó a su nueva novia Jessica Montiel.

Lo hizo oficial a través de las redes sociales, con estrofas de una canción de Nito Mestre, Beso en la nariz, después de haber subido varias fotos con su actual pareja. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gira, gira, gira, todo lo que ves Y todo lo que no ves ya girara Uno muere y otro nace Y este corazón renace Y todo lo malo que ahora sientes cambiará Putea si asi quieres, grita si hace falta Que los hombres tambien pueden llorar Abre ese vino, brinda conmigo Brindo porque somos amigos Por vos, por lo que pasó Y lo que pasará Piensa menos y vive más Lo que me pone de mal humor, hoy esta de más No vale la pena vivir angustiado Si al fin y al cabo todo es prestado Y lo que alguna vez te hizo llorar ya pasará Ríete de esta vida de porcelana de marihuana Todo es tan fragil Todo es tan agil que viene y vá No camines solo, quiero caminar con vos Que en esta vida todo es más lindo Y se hace más facil, si se hace de a dos Desata el nudo que até en mi panza Mi corazon no descanza Y quiere salir a este mundo loco Para empezar a latir un poco y sonreir Quien dice lo que esta bien Y lo que se debe Si lo que vale es lo que uno puede Y lo que más nos haga feliz Con un simple beso tuyo en mi nariz Como el sol revoloteando en mi jardin Como aquella mariposa con sus nectares hermosa Que se posa sobre el beso en mi nariz Preocuparce de antemano Me dijieron que era en vano Al fin y al cabo no saldré vivo de aca Piensa menos y vive más Lo que me pone de mal humor, hoy esta de más Si quieres bailar junto a esa morena Y hacerle el amor con la luna llena Besa su espalda, duerme en su falda y hecha a reir Siente el amor en su cintura En esa noche de locura Fue la morena que me hizo tan feliz Como un simple beso tuyo en mi nariz

Una publicación compartida por María Rocío García (@rocio_garciaok) el


Máximo y García se separaron en 2017 y tienen dos hijos, Iván y Emilia, los nietos de Cristina Kirchner. 

Jessica Montiel también es funcionaria pública y tiene el cargo de Secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales en la provincia patagónica.

Aunque la relación fue blanqueada recién ahora, se conocen hace tiempo, incluso García subió una foto con ella el 17 de octubre, en el acto por el Día de la Lealtad peronista en La Pampa.










Fuente: FiloNews
 

Dejanos tu comentario

500

¿Por qué no se trabaja el lunes 18 de noviembre y qué feriado se traslada en esta oportunidad?

Enterate qué indica el calendario de feriados nacionales y por qué se recuerda esta fecha. Qué fue la Batalla de la Vuelta de Obligado de

Alberto Fernández enviará un proyecto para legalizar el aborto

El presidente electo indicó que será una de sus primeras iniciativas ya que "es un problema de salud pública". Qué dijo sobre las retenciones.

Chofer quiso frenar colectivo con su cuerpo y murió aplastado

Un trabajador de la línea 103 estacionó el vehículo con el motor prendido. Al percatarse de que estaba en movimiento, quiso deternerlo, se cayó al asfalto y

La Justicia de Nicaragua ratifica la orden de captura internacional a Darthés

El juez se negó a varios de las solicitudes del abogado del actor, quien se encuentra refugiado en Brasil, su país natal.