NACIONALES

Salta: a un preso se le murió el papá, no lo dejaron ir al funeral y los familiares llevaron el ataúd a la comisaría

El hecho se dio en la provincia de Salta y ocurrió cuando un preso -del que se desconoce la identidad- pidio ver al padre. No lo dejaron, entonces tomaron una insóltia decisión.

Una insólita situación ocurrió en la localidad de Salvador Mazza en la provincia de Salta. Un preso no pudo ir al funeral de su padre, entonces, los familiares le llevaron el ataúd a la comisaría.

La situación se dio en la comisaría 42 y allí se pudo ver como los familiares instalaron en medio del salón policial un ataúd. La idea era que el preso pudiera ver a su padre que recién acababa de morir.

Ante la negativa de la Justicia, la familia instaló los restos del fallecido en medio del destacamento para seguir con el velorio en la dependencia policial.

Ante el asombro de los vecinos y de otros reclusos que vieron como, finalmente, la policía le dio autorización al preso para que pudiera despedir a su familiar.


Dejanos tu comentario

500

Proponen un colosal sable llameante para homenajear al General San Martín

Un día como hoy, nacía en Yapeyú el general José de San Martín. Aprovechando la festividad, el arquitecto Rafael Viñoly presenta hoy su proyecto de monumento para el

Puerto Deseado: detenidos son esquizofrénicos, junta médica determinará si son inimputables

La junta médica determinará si puede ser juzgados. Este martes le darán el último adiós a Santino en Salta.  

Violación y asesinato en Puerto Deseado: los antecedentes del detenido

Tiene 24 años y sufre esquizofrenia. Fue arrestado tras ser reconocido por su víctima. Fue trasladado a la cárcel de Caleta Olivia. Su cómplice tendría

Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU

"Es por demás alentador encontrar coincidencias", destacó el ministro de Economía tras el encuentro.