NACIONALES

Salta: a un preso se le murió el papá, no lo dejaron ir al funeral y los familiares llevaron el ataúd a la comisaría

El hecho se dio en la provincia de Salta y ocurrió cuando un preso -del que se desconoce la identidad- pidio ver al padre. No lo dejaron, entonces tomaron una insóltia decisión.

Una insólita situación ocurrió en la localidad de Salvador Mazza en la provincia de Salta. Un preso no pudo ir al funeral de su padre, entonces, los familiares le llevaron el ataúd a la comisaría.

La situación se dio en la comisaría 42 y allí se pudo ver como los familiares instalaron en medio del salón policial un ataúd. La idea era que el preso pudiera ver a su padre que recién acababa de morir.

Ante la negativa de la Justicia, la familia instaló los restos del fallecido en medio del destacamento para seguir con el velorio en la dependencia policial.

Ante el asombro de los vecinos y de otros reclusos que vieron como, finalmente, la policía le dio autorización al preso para que pudiera despedir a su familiar.


Dejanos tu comentario

500

Dante Sica afirmó que acatará el fallo judicial que frena el pago del bono a desocupados

El ministro de Producción y Empleo aseguró que suspenderá temporalmente el pago de $5.000 pesos a desocupados, pero que intentará convencer a la jueza María

Los médicos confirmaron que Nahir Galarza no está embarazada

La joven aseguró que estaba de cinco meses y que había ocultado su estado "por miedo", pero los médicos corroboraron lo contrario.

La Justicia frenó un bono del Gobierno para desocupados porque podría tener fines electorales

La resolución de María Servini busca "evitar cualquier situación que pudiera atentar contra el derecho a elegir libremente". Sica respondió que respetarán la decisión.

El Gobierno anunció los feriados puente para el 2020

La medida fue anunciada este viernes en el Boletín Oficial.