NACIONALES

Prefectura salvó la vida de un joven que se ahogaba dentro de su auto

Un auto sumergido en el Río de la Plata. Un hombre dentro, casi cubierto por el agua. Ese fue el desesperante escenario con el que personal de Prefectura se encontró en Ensenada, provincia de Buenos Aires.

La emergencia comenzó cuando Prefectura fue alertada de la situación: un joven encerrado en su vehículo a punto de ahogarse.

Inmediatamente, los efectivos de la Institución se dirigieron a la zona conocida como Boca Cerrada en Punta Lara, ingresaron al agua, se desplazaron unos 200 metros río adentro y lograron alcanzar el automóvil sumergido.

Con destreza, a contrarreloj y con la marea creciente, un equipo especialmente capacitado para este tipo de emergencias trabajó en el lugar hasta que fue posible destrabar la camioneta por la puerta trasera.

Con más de un metro de agua en su interior, el joven se encontraba en estado de shock, por lo que el personal actuó rápidamente para extraerlo y acercarlo a la costa donde lo aguardaba una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), para trasladarlo de urgencia al Hospital de Ensenada.

Dejanos tu comentario

500

1 Ana
FELICITACIONES!!!! UNA MISION HERMOSA CUMPLIDA.

Para la UCA unas 900.000 personas perdieron su trabajo durante la cuarentena

Es una proyección para el periodo del 20 de marzo hasta el cierre de mayo . Es más que nada pérdida de trabajo informal, pero

Coronavirus: la OMS registra un pico de casi 130.000 casos diarios en el mundo

De acuerdo al reciente informe del organismo, el total de infecciones registradas durante la última jornada es de casi 36.000 más que los 93.246 informados el 3

Coronavirus en Argentina: se produjeron 7 nuevas muertes y el número víctimas asciende a 615

Hasta el momento, 6088 personas recibieron el ata médica. La cuarentena se mantendrá estricta en la zona del AMBA, en donde hay mayor circulación comunitaria.