NACIONALES

Prefectura salvó la vida de un joven que se ahogaba dentro de su auto

Un auto sumergido en el Río de la Plata. Un hombre dentro, casi cubierto por el agua. Ese fue el desesperante escenario con el que personal de Prefectura se encontró en Ensenada, provincia de Buenos Aires.

La emergencia comenzó cuando Prefectura fue alertada de la situación: un joven encerrado en su vehículo a punto de ahogarse.

Inmediatamente, los efectivos de la Institución se dirigieron a la zona conocida como Boca Cerrada en Punta Lara, ingresaron al agua, se desplazaron unos 200 metros río adentro y lograron alcanzar el automóvil sumergido.

Con destreza, a contrarreloj y con la marea creciente, un equipo especialmente capacitado para este tipo de emergencias trabajó en el lugar hasta que fue posible destrabar la camioneta por la puerta trasera.

Con más de un metro de agua en su interior, el joven se encontraba en estado de shock, por lo que el personal actuó rápidamente para extraerlo y acercarlo a la costa donde lo aguardaba una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), para trasladarlo de urgencia al Hospital de Ensenada.

Dejanos tu comentario

500

1 Ana
FELICITACIONES!!!! UNA MISION HERMOSA CUMPLIDA.

Dante Sica afirmó que acatará el fallo judicial que frena el pago del bono a desocupados

El ministro de Producción y Empleo aseguró que suspenderá temporalmente el pago de $5.000 pesos a desocupados, pero que intentará convencer a la jueza María

Los médicos confirmaron que Nahir Galarza no está embarazada

La joven aseguró que estaba de cinco meses y que había ocultado su estado "por miedo", pero los médicos corroboraron lo contrario.

La Justicia frenó un bono del Gobierno para desocupados porque podría tener fines electorales

La resolución de María Servini busca "evitar cualquier situación que pudiera atentar contra el derecho a elegir libremente". Sica respondió que respetarán la decisión.

El Gobierno anunció los feriados puente para el 2020

La medida fue anunciada este viernes en el Boletín Oficial.