NACIONALES

Agendó a su jefe como "HDP" y lo despidieron: dice que no se arrepiente

"Él sabe mi situación, sabe que tengo cuatro hijos. Yo no cometí ningún delito", dijo Gustavo Monjes quien trabajó en una panadería por 3 años hasta que un mensaje enviado por error le costó su puesto de trabajo. 

Lo despideron por agendar como "HDP" a su jefe

"Me despidieron de la panadería porque lo tenía agendado a mi jefe como "HDP". Se enteró por mí", dijo Gustavo Monjes quien durante tres años trabajó en una panadería del barrio Poeta Lugones. 

Gustavo le grabó un audio a su jefe para hacerle un pedido laboral y pensó que lo envió. Tras hacerlo, le comentó a sus otros compañeros que a su jefe lo tenía agendado como "HDP".

Lo que el hombre no notó fue que esa parte de la charla también quedó registrada en el audio. Al ver su teléfono y notar que el audio no se había enviado, insite y logra mandarlo.

Su jefe escuchó la manera particular de agendarlo lo llamó, le pidió explicaciones y que le mostrara el teléfono. Gustavo se negó hasta que su jefe le hizo escuchar el audio y lo despidió. 

"Pedí perdón pero ahora me encuentro sin nada", dijo el hombre que es padre soltero de cuatro chicos. 

"No me arrepiento porque no cometí ningún delito, no robé nada", afirmó y  agregó que el despido fue sin causa justa y que lo tenían en negro. 







Entrevista de Cadena 3

Dejanos tu comentario

500

ARA San Juan: la Justicia cree que el agua se filtró por una válvula que no cerró correctamente

La documentación y los testimonios reafirman la idea de que la E19 presentaba "falta de estanqueidad". El Capitán había alertado sobre ese inconveniente tres meses

A dos años del hundimiento del ARA San Juan: crónica de la búsqueda que mantuvo en vilo al mundo entero

La nave con 44 tripulantes a bordo, se hundió a una profundidad de 907 metros a unos 550 kilómetros al este de Comodoro Rivadavia, el

Alberto Fernández se reunió con Tinelli por el plan contra el hambre: "Hay un problema estructural"

Formaron parte de la reunión Pérez Esquivel, Estela de Carlotto, Daer, Micheli y Baradel. "Esto debe ser una epopeya de todos", señaló el presidente electo.

La inflación de octubre fue de 3,3% y acumula 42,2% en lo que va del año

Los rubros que más aumentaron fueron el mantenimiento del hogar e indumentaria, según difundió el Indec. En los últimos doce meses la suba de precios