NACIONALES

Agendó a su jefe como "HDP" y lo despidieron: dice que no se arrepiente

"Él sabe mi situación, sabe que tengo cuatro hijos. Yo no cometí ningún delito", dijo Gustavo Monjes quien trabajó en una panadería por 3 años hasta que un mensaje enviado por error le costó su puesto de trabajo. 

Lo despideron por agendar como "HDP" a su jefe

"Me despidieron de la panadería porque lo tenía agendado a mi jefe como "HDP". Se enteró por mí", dijo Gustavo Monjes quien durante tres años trabajó en una panadería del barrio Poeta Lugones. 

Gustavo le grabó un audio a su jefe para hacerle un pedido laboral y pensó que lo envió. Tras hacerlo, le comentó a sus otros compañeros que a su jefe lo tenía agendado como "HDP".

Lo que el hombre no notó fue que esa parte de la charla también quedó registrada en el audio. Al ver su teléfono y notar que el audio no se había enviado, insite y logra mandarlo.

Su jefe escuchó la manera particular de agendarlo lo llamó, le pidió explicaciones y que le mostrara el teléfono. Gustavo se negó hasta que su jefe le hizo escuchar el audio y lo despidió. 

"Pedí perdón pero ahora me encuentro sin nada", dijo el hombre que es padre soltero de cuatro chicos. 

"No me arrepiento porque no cometí ningún delito, no robé nada", afirmó y  agregó que el despido fue sin causa justa y que lo tenían en negro. 







Entrevista de Cadena 3

Dejanos tu comentario

500

La secuestraron hace 24 años y ahora se reencontró con su familia por Facebook

La joven vivía en Marcos Paz pero tras un ajuste de cuentas narco contra su abuelo, fue vendida y criada por otra familia en Rosario. Detalles

Prefectura salvó la vida de un joven que se ahogaba dentro de su auto

Un auto sumergido en el Río de la Plata. Un hombre dentro, casi cubierto por el agua. Ese fue el desesperante escenario con el que

El Banco Central autorizó la compra de hasta us$ 100 mil para créditos hipotecarios trabados

La entidad monetaria todavía evalúa un proyecto para destrabar la compra de propiedades de hasta 220 mil Uvas.

El 70% de los embarazos de niñas menores de 15 años en Argentina fueron no deseados

Las cifras fueron dadas a conocer por Unicef en el marco de la Semana de la Prevención del Embarazo no Planificado en la Adolescencia. Este