NACIONALES

Agendó a su jefe como "HDP" y lo despidieron: dice que no se arrepiente

"Él sabe mi situación, sabe que tengo cuatro hijos. Yo no cometí ningún delito", dijo Gustavo Monjes quien trabajó en una panadería por 3 años hasta que un mensaje enviado por error le costó su puesto de trabajo. 

Lo despideron por agendar como "HDP" a su jefe

"Me despidieron de la panadería porque lo tenía agendado a mi jefe como "HDP". Se enteró por mí", dijo Gustavo Monjes quien durante tres años trabajó en una panadería del barrio Poeta Lugones. 

Gustavo le grabó un audio a su jefe para hacerle un pedido laboral y pensó que lo envió. Tras hacerlo, le comentó a sus otros compañeros que a su jefe lo tenía agendado como "HDP".

Lo que el hombre no notó fue que esa parte de la charla también quedó registrada en el audio. Al ver su teléfono y notar que el audio no se había enviado, insite y logra mandarlo.

Su jefe escuchó la manera particular de agendarlo lo llamó, le pidió explicaciones y que le mostrara el teléfono. Gustavo se negó hasta que su jefe le hizo escuchar el audio y lo despidió. 

"Pedí perdón pero ahora me encuentro sin nada", dijo el hombre que es padre soltero de cuatro chicos. 

"No me arrepiento porque no cometí ningún delito, no robé nada", afirmó y  agregó que el despido fue sin causa justa y que lo tenían en negro. 







Entrevista de Cadena 3

Dejanos tu comentario

500

Murió Carlos Márquez, cantante de Los Forasteros

La noticia fue confirmada por su esposa en su cuenta de Facebook. El músico tenía 59 años y acarreaba problemas de salud.

Coronavirus en la Argentina: el Gobierno negocia con Xi Jinping por la vacuna china

En A dos Voces, el ministro Ginés González García adelantó que una firma estatal asiática podría desarrollar aquí la fase clínica. Sería la tercera en llegar

Hubo 33 nuevos muertos y ascienden a 5.246 las víctimas por coronavirus en Argentina

El informe matutino de este jueves confirmó 33 nuevas muertes por coronavirus en el país. Suman 5.246 las víctimas fatales y hay 268.574 casos positivos.