NACIONALES

"Vamos a volver": militantes de la CTEP coparon el Patio Bullrich de Buenos Aires

Los manifestantes de la agrupación liderada por Juan Grabois, coparon el Patio Bullrich pidiendo por la emergencia alimentaria. 

Protesta de CTEP


Militantes de CTEP piden por le emergencia alimentaria


Manifestantes de CTEP en el Patio Bullrich

En horas de la tarde y al grito de "vamos a volver", integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), eligieron comercios puntales de Buenos Aires para pedir por la emergencia alimentaria y convocar a una movilización para el próximo viernes hacia la Jefatura de Gabinete. 

A través de diversos videos que circularon por las redes, se pudo ver como grupos de personas con consignas políticas en contra de Larreta y a favor del kirchnerismo, irrumpieron en tres centros porteños para hacer oír su reclamos, indicó Clarin. 

En los videos registraron por algunos usuarios, se puede observar como con megáfonos, una militante reclama que "no podemos vivir más así". 



Dejanos tu comentario

500

1 La Teresita
Van a volver si, para robar de nuevo.Si es esto. lo que quieren, robos, impunidad, patoterismo, la campora, cadenas nacionales todos los santos días, pagados por nosotros, clientelismo político, Milagro Salas, De Vido, Lázaro Baez, De Elía, Máximo Kirchner, Anibal Fernandez, Moreno, los bolsos de Lopez en fin..ricos y empresarios inventados, mientras tiraban migajas al pueblo, ellos vivían como reyes.No quiero una Argentina como Venezuela, pensemos.

Chofer quiso frenar colectivo con su cuerpo y murió aplastado

Un trabajador de la línea 103 estacionó el vehículo con el motor prendido. Al percatarse de que estaba en movimiento, quiso deternerlo, se cayó al asfalto y

La Justicia de Nicaragua ratifica la orden de captura internacional a Darthés

El juez se negó a varios de las solicitudes del abogado del actor, quien se encuentra refugiado en Brasil, su país natal.

ARA San Juan: la Justicia cree que el agua se filtró por una válvula que no cerró correctamente

La documentación y los testimonios reafirman la idea de que la E19 presentaba "falta de estanqueidad". El Capitán había alertado sobre ese inconveniente tres meses

A dos años del hundimiento del ARA San Juan: crónica de la búsqueda que mantuvo en vilo al mundo entero

La nave con 44 tripulantes a bordo, se hundió a una profundidad de 907 metros a unos 550 kilómetros al este de Comodoro Rivadavia, el