NACIONALES

"Vamos a volver": militantes de la CTEP coparon el Patio Bullrich de Buenos Aires

Los manifestantes de la agrupación liderada por Juan Grabois, coparon el Patio Bullrich pidiendo por la emergencia alimentaria. 

Protesta de CTEP


Militantes de CTEP piden por le emergencia alimentaria


Manifestantes de CTEP en el Patio Bullrich

En horas de la tarde y al grito de "vamos a volver", integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), eligieron comercios puntales de Buenos Aires para pedir por la emergencia alimentaria y convocar a una movilización para el próximo viernes hacia la Jefatura de Gabinete. 

A través de diversos videos que circularon por las redes, se pudo ver como grupos de personas con consignas políticas en contra de Larreta y a favor del kirchnerismo, irrumpieron en tres centros porteños para hacer oír su reclamos, indicó Clarin. 

En los videos registraron por algunos usuarios, se puede observar como con megáfonos, una militante reclama que "no podemos vivir más así". 



Dejanos tu comentario

500

1 La Teresita
Van a volver si, para robar de nuevo.Si es esto. lo que quieren, robos, impunidad, patoterismo, la campora, cadenas nacionales todos los santos días, pagados por nosotros, clientelismo político, Milagro Salas, De Vido, Lázaro Baez, De Elía, Máximo Kirchner, Anibal Fernandez, Moreno, los bolsos de Lopez en fin..ricos y empresarios inventados, mientras tiraban migajas al pueblo, ellos vivían como reyes.No quiero una Argentina como Venezuela, pensemos.

Día del Panadero| Cañoncitos, bolas de fraile y vigilantes: los mensajes anarquistas que encierran las facturas

Desde 1957 los 4 de agosto se celebra el día del Panadero, ya que ese día en 1887 nació el sindicato que los nuclea, creado

Coronavirus en la Argentina | Hubo 166 muertes y 4824 nuevos casos en las últimas 24 horas

El total de infectados asciende a 206.743. Ya fueron dados de alta 91.302 pacientes.

Incendiaron la camioneta de un bombero porque creían que tenía coronavirus

Un bombero voluntario de la localidad cordobesa de Villa Santa Cruz del Lago denunció que el domingo por la mañana le incendiaron su camioneta y