NACIONALES

Problemas para Espert: su jefe de campaña renunció al descubrir que reciben plata del kirchnerismo

Nazareno Etchepare se apartó de su rol tras "descubrir" esa maniobra en Despertar. Desde el partido consideran que esa acusación es "ridícula"

Nazareno Etchepare se apartó de su rol como jefe de campaña de José Luis Espert y se encuentra distanciado del líder de la fuerza, quien partió de viaje de luna de miel tras las PASO, tras un fuerte descubrimiento sobre la financiación del espacio.

Después de que Espert se fuera de luna de miel, su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales, quedó al frente el espacio y adelantó una "reorganización" de la estrategia: "Estamos con más experiencia y más eficientes en el manejo de la campaña", dijo.

Etchepare, candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, hoy se encuentra distanciado de Espert tras "descubrir" que Despertar "recibe fondos del kirchnerismo". Etchepare, quien proviene de las filas de la Coalición Cívica, abona así las versiones que denuncian que la oposición mantiene en carrera a Espert para perjudicar a Mauricio Macri.

Rosales, candidato a gobernador de Mendoza en 2011 en alianza con Alberto Rodríguez Saá, dijo que es "ridícula" la acusación: "No tenemos ni tuvimos financiamiento del kirchnerismo, al contrario, tenemos problemas de financiamiento. El único que facilitó la vuelta del kirchnerismo es Macri", sentenció.


Fuente: https://www.iprofesional.com/politica/298252-paso-estrategia-gobernador-Problemas-para-Espert-su-jefe-de-campana-renuncio-porque-recibirian-plata-k?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1566309346

Dejanos tu comentario

500

La Justicia de Nicaragua ratifica la orden de captura internacional a Darthés

El juez se negó a varios de las solicitudes del abogado del actor, quien se encuentra refugiado en Brasil, su país natal.

ARA San Juan: la Justicia cree que el agua se filtró por una válvula que no cerró correctamente

La documentación y los testimonios reafirman la idea de que la E19 presentaba "falta de estanqueidad". El Capitán había alertado sobre ese inconveniente tres meses

A dos años del hundimiento del ARA San Juan: crónica de la búsqueda que mantuvo en vilo al mundo entero

La nave con 44 tripulantes a bordo, se hundió a una profundidad de 907 metros a unos 550 kilómetros al este de Comodoro Rivadavia, el

Alberto Fernández se reunió con Tinelli por el plan contra el hambre: "Hay un problema estructural"

Formaron parte de la reunión Pérez Esquivel, Estela de Carlotto, Daer, Micheli y Baradel. "Esto debe ser una epopeya de todos", señaló el presidente electo.