NACIONALES

Problemas para Espert: su jefe de campaña renunció al descubrir que reciben plata del kirchnerismo

Nazareno Etchepare se apartó de su rol tras "descubrir" esa maniobra en Despertar. Desde el partido consideran que esa acusación es "ridícula"

Nazareno Etchepare se apartó de su rol como jefe de campaña de José Luis Espert y se encuentra distanciado del líder de la fuerza, quien partió de viaje de luna de miel tras las PASO, tras un fuerte descubrimiento sobre la financiación del espacio.

Después de que Espert se fuera de luna de miel, su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales, quedó al frente el espacio y adelantó una "reorganización" de la estrategia: "Estamos con más experiencia y más eficientes en el manejo de la campaña", dijo.

Etchepare, candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, hoy se encuentra distanciado de Espert tras "descubrir" que Despertar "recibe fondos del kirchnerismo". Etchepare, quien proviene de las filas de la Coalición Cívica, abona así las versiones que denuncian que la oposición mantiene en carrera a Espert para perjudicar a Mauricio Macri.

Rosales, candidato a gobernador de Mendoza en 2011 en alianza con Alberto Rodríguez Saá, dijo que es "ridícula" la acusación: "No tenemos ni tuvimos financiamiento del kirchnerismo, al contrario, tenemos problemas de financiamiento. El único que facilitó la vuelta del kirchnerismo es Macri", sentenció.


Fuente: https://www.iprofesional.com/politica/298252-paso-estrategia-gobernador-Problemas-para-Espert-su-jefe-de-campana-renuncio-porque-recibirian-plata-k?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1566309346

Dejanos tu comentario

500

Murió Carlos Márquez, cantante de Los Forasteros

La noticia fue confirmada por su esposa en su cuenta de Facebook. El músico tenía 59 años y acarreaba problemas de salud.

Coronavirus en la Argentina: el Gobierno negocia con Xi Jinping por la vacuna china

En A dos Voces, el ministro Ginés González García adelantó que una firma estatal asiática podría desarrollar aquí la fase clínica. Sería la tercera en llegar

Hubo 33 nuevos muertos y ascienden a 5.246 las víctimas por coronavirus en Argentina

El informe matutino de este jueves confirmó 33 nuevas muertes por coronavirus en el país. Suman 5.246 las víctimas fatales y hay 268.574 casos positivos.