NACIONALES

La mató y vivía con el cadaver

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Departamento Informaciones Policiales alrededor de las 14.00 horas de este lunes.Los policías estaban trabajando en base a una información por un presunto hecho de violencia de género protagonizado por un hombre en situación de calle, quien solía frecuentar el edificio perteneciente a una ex estación de servicio ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y González Lelong de la ciudad de Clorinda provincia de Formosa.

Los policías estaban trabajando en base a una información por un presunto hecho de violencia de género protagonizado por un hombre en situación de calle, quien solía frecuentar el edificio perteneciente a una ex estación de servicio ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y González Lelong de la ciudad de Clorinda provincia de Formosa.

Con los datos que manejaban, los investigadores llegaron hasta la ex estación de servicio donde hallaron al hombre buscado, pero lo más llamativo del caso fue que de dicho lugar percibieron olores nauseabundos, situación por la cual se inspeccionó el sitio donde encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición que presentaba heridas, aparentemente, de arma blanca.

Se informó sobre el hallazgo al juez de Instrucción y Correccional en turno Dr. Guillermo Caballero, quien arribó al sitio minutos después junto al personal de la Policía Científica, disponiendo el magistrado las diligencias procesales del caso y la detención del hombre de 34 años en averiguación del hecho.

Posteriormente a ello el cuerpo de la mujer fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, tarea que develará la causal del deceso y horario del mismo.

En tanto que personal de la Policía Científica pudo establecer la identidad de la misma a través de las fichas decadactilares, tratándose de Mariana Ester Escudero de 41 años.

En el lugar se procedió al secuestro de un arma blanca y de un trozo de hierro a los fines periciales, iniciándose una causa judicial por el delito de FEMICIDIO.



Fuente:https://policiastrabajando.home.blog/2019/08/20/la-mato-y-vivia-junto-al-cadaver/

Dejanos tu comentario

500

La secuestraron hace 24 años y ahora se reencontró con su familia por Facebook

La joven vivía en Marcos Paz pero tras un ajuste de cuentas narco contra su abuelo, fue vendida y criada por otra familia en Rosario. Detalles

Prefectura salvó la vida de un joven que se ahogaba dentro de su auto

Un auto sumergido en el Río de la Plata. Un hombre dentro, casi cubierto por el agua. Ese fue el desesperante escenario con el que

El Banco Central autorizó la compra de hasta us$ 100 mil para créditos hipotecarios trabados

La entidad monetaria todavía evalúa un proyecto para destrabar la compra de propiedades de hasta 220 mil Uvas.

El 70% de los embarazos de niñas menores de 15 años en Argentina fueron no deseados

Las cifras fueron dadas a conocer por Unicef en el marco de la Semana de la Prevención del Embarazo no Planificado en la Adolescencia. Este