NACIONALES

Hernán Lacunza es el nuevo ministro de Economía

El actual titular de la cartera de Hacienda de la provincia de Buenos Aires será el reemplazante de Nicolás Dujovne.

Se confirmó la salida de Nicolás Dujovne del Ministerio de Hacienda. Será reemplazado por el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza.

El exfuncionario de María Eugenia Vidal volvió de urgencia de las vacaciones que se había tomado con su familia en Neuquén, para reunirse con el presidente Mauricio Macri en Buenos Aires.

El nombre de Lacunza había sonado como una alternativa para asumir en el Palacio de Hacienda desde el pasado jueves, cuando comenzaron a circular fuerte los rumores sobre cambios en el gabinete.

Hasta esta mañana, el funcionario de María Eugenia Vidal había hablado con parte del equipo de la gobernadora desde su lugar de descanso y aún no tenía novedades certeras sobre su futuro. Luego el Ministro se tomó un vuelo de urgencia para reunirse con Macri.

Lacunza, una de las caras visibles de la campaña de María Eugenia Vidal, fue el encargado de responderle públicamente al candidato a gobernador del kirchnerismo,Axel Kicillof.

Conoce de cerca al titular del BCRA, Guido Sandleris, quien fue su secretario de Finanzas en el ministerio bonaerense.

Dejanos tu comentario

500

La renuncia de Nicolás Dujovne

Después de una semana en la que fue el centro de los rumores sobre cambios en el Gabinete, Nicolás Dujovne presentó su renuncia, que fue

Murió Carlos Márquez, cantante de Los Forasteros

La noticia fue confirmada por su esposa en su cuenta de Facebook. El músico tenía 59 años y acarreaba problemas de salud.

Coronavirus en la Argentina: el Gobierno negocia con Xi Jinping por la vacuna china

En A dos Voces, el ministro Ginés González García adelantó que una firma estatal asiática podría desarrollar aquí la fase clínica. Sería la tercera en llegar

Hubo 33 nuevos muertos y ascienden a 5.246 las víctimas por coronavirus en Argentina

El informe matutino de este jueves confirmó 33 nuevas muertes por coronavirus en el país. Suman 5.246 las víctimas fatales y hay 268.574 casos positivos.