NACIONALES

Después del hackeo, la Policía confirmó que la base de datos no está comprometida

Voceros de esa fuerza explicaron que la información divulgada estaba en "dependencias periféricas".

El lunes, violaron la seguridad informática de la Policía Federal. Información privada, datos personales y escuchas telefónicas de esa fuerza fue filtrada por una persona que todavía no fue detenida. La noticia se conoció después de que la Prefectura Naval Argentina informara que su cuenta oficial de Twitter había sido hackeada tras la publicación de un falso comunicado.

Ahora, voceros de la policía confirmaron que "la base de datos de la PFA no está comprometida". Según explicaron, "los archivos que fueron divulgados se encontraban en la nube subidos por dependencias periféricasconformando un reservorio".

Por otra parte, la policía también informó que se iniciaron las "investigaciones pertinentes para buscar a sus responsables y ponerlos a disposición de la Justicia".


MÁS INFORMACIÓN: Masivo hackeo a las fuerzas de seguridad: filtraron documentos de la Policía Federal y Prefectura



TN Tecno 

Dejanos tu comentario

500

Problemas para Espert: su jefe de campaña renunció al descubrir que reciben plata del kirchnerismo

Nazareno Etchepare se apartó de su rol tras "descubrir" esa maniobra en Despertar. Desde el partido consideran que esa acusación es "ridícula"

La mató y vivía con el cadaver

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Departamento Informaciones Policiales alrededor de las 14.00 horas de este lunes.Los policías estaban trabajando en base

Descubrió videos de su esposo violando a dos nenas de 9 años luego de revisarle el celular por celos

Las víctimas eran sus ahijadas y el acusado había filmado los abusos. Quedó detenido en la comisaría de Fiorito.