NACIONALES

Después del hackeo, la Policía confirmó que la base de datos no está comprometida

Voceros de esa fuerza explicaron que la información divulgada estaba en "dependencias periféricas".

El lunes, violaron la seguridad informática de la Policía Federal. Información privada, datos personales y escuchas telefónicas de esa fuerza fue filtrada por una persona que todavía no fue detenida. La noticia se conoció después de que la Prefectura Naval Argentina informara que su cuenta oficial de Twitter había sido hackeada tras la publicación de un falso comunicado.

Ahora, voceros de la policía confirmaron que "la base de datos de la PFA no está comprometida". Según explicaron, "los archivos que fueron divulgados se encontraban en la nube subidos por dependencias periféricasconformando un reservorio".

Por otra parte, la policía también informó que se iniciaron las "investigaciones pertinentes para buscar a sus responsables y ponerlos a disposición de la Justicia".


MÁS INFORMACIÓN: Masivo hackeo a las fuerzas de seguridad: filtraron documentos de la Policía Federal y Prefectura



TN Tecno 

Dejanos tu comentario

500

Quieren regular el trabajo de influencers en las redes con multas millonarias

A través de un proyecto presentado por la sanjuanina Cristina del Carmen López Valverde, el oficialismo quiere controlar todas las publicidades que los influencer hacen

Confirman 29 nuevas muertes por coronavirus en el país: ya son 1749 las víctimas fatales

En el reporte matutino de este viernes se confirmaron 29 nuevas muertes, con lo que el total de fallecidos en el país llega a 1749.

Facundo Ahumada, el superdonante de plasma con cuatro veces más anticuerpos

Se contagió en un vuelo de Europa a Buenos Aires en marzo y fue el primer caso en el Hospital Militar. Hoy, es la persona

Santa Fe | Tres policías detenidos por golpear a nene de 10 años con una escopeta

La brutal agresión ocurrió durante un control por la cuarentena. Los efectivos fueron acusados de falsedad de instrumento público, encubrimiento y lesiones graves.