NACIONALES

Mendoza: Apuñaló a su pareja en un colectivo, intentó quitarse la vida y los vecinos lo atraparon

Ocurrió en la localidad mendocina de Las Heras. El hombre subió a los gritos al micro y atacó a una a la mujer en el cuello y el abdomen.

Un hombre de 54 años fue detenido por apuñalar a su pareja a bordo de un colectivo, en la localidad mendocina de Las Heras. Tras el ataque el hombre intentó quitarse la vida, pero los vecinos lograron impedirlo y la Policía finalmente lo detuvo.

El hecho ocurrió cerca de las 21 del lunes, cuando el hombre, identificado como José Alberto Zanetti, subió a un colectivo en la calle General Hacha, en la zona de Villa Tulumaya. Comenzó a los gritos porque buscaba a su mujer y, cuando la vio, la hirió con un arma blanca, según indicó el diario Los Andes. 

Tras el ataque, el sujeto se bajó del micro y se fugó. Se resguardó en un domicilio, donde intentó ahorcarse para quitarse la vida, pero vecinos evitaron el suicidio. Finalmente, la Policía detuvo al hombre.

En tanto, la víctima, identificada como Celia Raquel Brizuela, de 54 años, quedó internada en el hospital Central, ya que le detectaron una herida de arma blanca en el cuello y otra en el abdomen.










Fuente: Minuto Uno

Dejanos tu comentario

500

Último momento: Atacan a tiros la camioneta de un ministro de Chubut

La camioneta oficial del ministro coordinador de Gabinete del Chubut, Federico Massoni, recibió siete impactos de bala sobre el lateral del acompañante cuando estaba estacionada

Problemas para Espert: su jefe de campaña renunció al descubrir que reciben plata del kirchnerismo

Nazareno Etchepare se apartó de su rol tras "descubrir" esa maniobra en Despertar. Desde el partido consideran que esa acusación es "ridícula"

La mató y vivía con el cadaver

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Departamento Informaciones Policiales alrededor de las 14.00 horas de este lunes.Los policías estaban trabajando en base