NACIONALES

Misiones: secuestran más de 5000 kilos de marihuana

La carga está valuada en más de 270.000.000 pesos.

Personal de la Prefectura Naval Argentina desbarató una operación de narcotráfico en la que se incautaron cerca de 5.000 kilos de marihuana en la localidad misionera de Puerto Libertad.

El operativo de Prefectura del que participaron los canes antinarcóticos Igui y Drako, fue el resultado de tareas de investigación la permitieron detectar el lugar exacto donde estaba siendo “enfriada” la droga: un refugio natural ubicado a la altura del 1.865 del río Paraná (Puerto Carolina).

Allí la patrulla de la institución incautó 4.951.330 Kilos de marihuana valuados en más de 270 millones de pesos, equivalentes a casi 15.000.000 dosis.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de El Dorado (Misiones), a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.


Dejanos tu comentario

500

Último momento: Atacan a tiros la camioneta de un ministro de Chubut

La camioneta oficial del ministro coordinador de Gabinete del Chubut, Federico Massoni, recibió siete impactos de bala sobre el lateral del acompañante cuando estaba estacionada

Problemas para Espert: su jefe de campaña renunció al descubrir que reciben plata del kirchnerismo

Nazareno Etchepare se apartó de su rol tras "descubrir" esa maniobra en Despertar. Desde el partido consideran que esa acusación es "ridícula"

La mató y vivía con el cadaver

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Departamento Informaciones Policiales alrededor de las 14.00 horas de este lunes.Los policías estaban trabajando en base