NACIONALES

Misiones: secuestran más de 5000 kilos de marihuana

La carga está valuada en más de 270.000.000 pesos.

Personal de la Prefectura Naval Argentina desbarató una operación de narcotráfico en la que se incautaron cerca de 5.000 kilos de marihuana en la localidad misionera de Puerto Libertad.

El operativo de Prefectura del que participaron los canes antinarcóticos Igui y Drako, fue el resultado de tareas de investigación la permitieron detectar el lugar exacto donde estaba siendo “enfriada” la droga: un refugio natural ubicado a la altura del 1.865 del río Paraná (Puerto Carolina).

Allí la patrulla de la institución incautó 4.951.330 Kilos de marihuana valuados en más de 270 millones de pesos, equivalentes a casi 15.000.000 dosis.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de El Dorado (Misiones), a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.


Dejanos tu comentario

500

Retiran las rejas de Plaza de Mayo y preparan el escenario para la asunción de Alberto Fernández

A pedido del mandatario electo, operarios del Gobierno de la Ciudad comenzaron a sacar el enrejado. Cómo será el evento del martes.

Entre Rios: Un juez ordenó que se reincorpore a seis personas trans y travestis

Ocurrió en Paraná, Entre Rios. El magistrado consideró en su falló la situación de vulnerabilidad de ese colectivo, y pidió que se cumpla el cupo

La vara alta de Bullrich: se puso un 10 por su gestión en Seguridad

"Decir que la nueva ministra no tiene que tirar tiros por la espalda es una falacia", dijo.

El próximo lunes empieza el pago a las autoridades de mesa

A partir del lunes 9 de diciembre comenzará el cronograma de pago a los ciudadanos que ocuparon los roles de autoridades de mesa en las