NACIONALES

"El Pepo" chocó y en el accidente murieron dos de sus amigos

El cantante de cumbia conducía la camioneta que despistó en la banquina cuando quiso esquivar algo que se le cruzó. La causa fue caratulada como "doble homicidio culposo".

El vídeo que grabó el Pepo antes del choque

El cantante de cumbia "El Pepo" y una mujer resultaron heridos y dos acompañantes murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores, informaron hoy fuentes viales y policiales.

Según Telam, el accidente ocurrió en el kilómetro 8,500 de la citada ruta que une la Autovía 2, en la ciudad de Dolores, con la Ruta Provincial 11, en el paraje Esquina de Crotto, cuando El Pepo, que conducía el vehículo, "quiso esquivar algo que se le cruzó" y la camioneta Honda CRV despistó en la banquina, agregaron las fuentes.

Como consecuencia del accidente, el cantante Rubén Darío Castiñeiras, alias "El Pepo", de 44 años, sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado.

En tanto, una mujer identificada como Romina Candias, de 28 años, resultó herida y fue trasladada al mismo centro asistencial, donde también llegaron dos hombres sin vida.

Fuentes de la investigación identificaron a los fallecidos como Ignacio Abosalhee, de 29 años, y Nicolás Carabajal, quienes serían amigos del músico y lo habrían acompañado a un show del cantante.  

La investigación de la causa, que fue caratulada como "doble homicidio culposo", la lleva adelante personal policial de Dolores y de la fiscalía en turno de ese Departamento Judicial


Fuente: La Gaceta

Dejanos tu comentario

500

Cafiero sobre jubilaciones: “Vamos a dar aumentos de sumas fijas hasta que tengamos una nueva fórmula”

Es para los aumentos de marzo. Dijo que la idea es achatar la pirámide, es decir, dar aumentos más importantes a los haberes más bajos.

Inhumaron los restos de Fernando Báez tras su asesinato en Villa Gesell

Los restos de Fernando Báez Sosa fueron inhumados en el cementerio de Chacarita.

Un turista australiano fue apuñalado en la puerta de la Facultad de Derecho: está grave

Apuñalaron en el corazón al turista australiano, Terrence Bulmer, en la zona de Facultad de Derecho de la UBA. Está internado en el Hospital Fernández, donde

Crimen en Villa Gesell | El último mensaje de Fernando Báez Sosa: "Mami, te quiero"

Los padres del joven asesinado a la salida de un boliche dijeron que no tienen consuelo y que los amigos de su hijo están en