NACIONALES

Denuncias contra el Sindicato de Camioneros

El Instituto Nacional de Asociativismo y Económia Social presentó ante el Juzgado Federal de Morón N°3, a cargo de Néstor Barral, una auditoría con distintas irregularidades en la Mutual de Camioneros.

Es en este sentido que los Mooyano se enfrentan a un nuevo problema judicial en cuanto al manejo de Camioneros, ya que ya son investigados por el mismo tribunal por causa de lavado de dinero. 

El lavado de dinero radica en la compra de varias propiedades de lujo en Parque Leloir, que hasta el momento se investiga si los fondos para su compra fueron provenientes del Sindicato de Camioneros.

Actualmente, la causa se centra en el manejo del Sindicato, en el cual este no solo realizaría la malversación de fondos sino que también los utilizaría en acciones que exceden a la Asociación y por ende a sus socios.

Dejanos tu comentario

500

Último momento: Atacan a tiros la camioneta de un ministro de Chubut

La camioneta oficial del ministro coordinador de Gabinete del Chubut, Federico Massoni, recibió siete impactos de bala sobre el lateral del acompañante cuando estaba estacionada

Problemas para Espert: su jefe de campaña renunció al descubrir que reciben plata del kirchnerismo

Nazareno Etchepare se apartó de su rol tras "descubrir" esa maniobra en Despertar. Desde el partido consideran que esa acusación es "ridícula"

La mató y vivía con el cadaver

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Departamento Informaciones Policiales alrededor de las 14.00 horas de este lunes.Los policías estaban trabajando en base