NACIONALES

Denuncias contra el Sindicato de Camioneros

El Instituto Nacional de Asociativismo y Económia Social presentó ante el Juzgado Federal de Morón N°3, a cargo de Néstor Barral, una auditoría con distintas irregularidades en la Mutual de Camioneros.

Es en este sentido que los Mooyano se enfrentan a un nuevo problema judicial en cuanto al manejo de Camioneros, ya que ya son investigados por el mismo tribunal por causa de lavado de dinero. 

El lavado de dinero radica en la compra de varias propiedades de lujo en Parque Leloir, que hasta el momento se investiga si los fondos para su compra fueron provenientes del Sindicato de Camioneros.

Actualmente, la causa se centra en el manejo del Sindicato, en el cual este no solo realizaría la malversación de fondos sino que también los utilizaría en acciones que exceden a la Asociación y por ende a sus socios.

Dejanos tu comentario

500

Así quedó la Plaza de Mayo tras el festival popular por la asunción de Alberto Fernández

La Ciudad desplegó un operativo especial para reparar los canteros y limpiar los senderos y veredas.

Martín Guzmán: “El programa del Fondo no funcionó, ya se cayó; tenemos negociaciones iniciadas”

El nuevo titular del Palacio de Hacienda aseguró que el Presidente le encomendó “frenar la caída” de la economía. Afirmó que el propio FMI “reconoció

Hackearon la cuenta de Twitter de la flamante ministra de Seguridad Sabina Frederic

La cuenta de la nueva ministra de Seguridad de la Nación fue hackeada y emitió al menos cinco mensajes que se referían al expresidente Mauricio

El Gobierno lanzará créditos no bancarios a tasas bajas para familias y pymes endeudadas

Lo anunció durante su primer discurso como Presidente. Además, prometió crear empleo. "La cultura de trabajo se garantiza creando trabajos formales"