NACIONALES

Antisemitismo en Resistencia: “Después se preguntan por qué Hitler los odiaba”

Una chica subió una racista historia de Instagram contra chicos de una escuela judía de Resistencia quienes, aparentemente, jugaban en horas de la siesta y no la dejaban dormir.

La mujer intentó borrar la publicación y cambiar su cuenta pero lograron capturar la pantalla del momento y viralizarlo en Facebook. Se trataría de una empleada del Poder Judicial y sobrina de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la vecina provincia.

Miembros de la comunidad judía de Resistencia se despertaron de la siesta con una detestable historia de Instagram: “Se olvidaron de avisarle a los judidiños que empezaron las vacaciones. Con razón Hitler los odiaba. En su defecto, que es la hora de la siesta”, publicó desde su cuenta Anabel Valle, una chica oriunda de la localidad de Villa Ángela que trabajaría en el Poder Judicial en la capital chaqueña y sería, además, sobrina de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia. La autora cerró su cuenta y cambió su nombre en la red social al darse cuenta de lo discriminatorio de su post, pero no pudo escapar a la captura de pantalla y el contenido se viralizó rápidamente en Facebook gracias a miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Israelita de Resistencia.








Fuente: 7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

1 Luis
Son niños, son libres de jugar.
2 FABIAN
La siesta es sagrada, me lo asen a mi y le tiro luna bomba jajaja te juro...
3 HECTOR
ESPEREMOS SE LA SANCIONE COMO CORRESPONDE, NO IMPORTA LA RELIGION,NI LA RAZA, NI LA IDEOLOGÌA, SON NIÑOS Y TIENEN DERECHOS DE JUGAR A LA HORA QUE SEA, ESPERO ESTE MONSTRUO NO TENGA HIJOS,PORQUE SINO LES VA A ENSEÑAR A DISCRIMINAR... CONDUCTAS ASÌ SON INACEPTABLES.
4 Ricardo Andrés
Los niños primeros!!!!!!!
5 correntino
esta tipa mejor dicho pendeja...no puede trabajar mas donde trabaja con ese pensamiento espero la sancionen como debe ser y si la tia la cubre es porque es lo mismo que ella espero que la comunidad Judia la denuncien y que se presente a la justicia lo que iso es descriminar tan solo porque la nena quiso dormir la siesta ..nunta fuiste criatura PENDEJA.

Chofer quiso frenar colectivo con su cuerpo y murió aplastado

Un trabajador de la línea 103 estacionó el vehículo con el motor prendido. Al percatarse de que estaba en movimiento, quiso deternerlo, se cayó al asfalto y

La Justicia de Nicaragua ratifica la orden de captura internacional a Darthés

El juez se negó a varios de las solicitudes del abogado del actor, quien se encuentra refugiado en Brasil, su país natal.

ARA San Juan: la Justicia cree que el agua se filtró por una válvula que no cerró correctamente

La documentación y los testimonios reafirman la idea de que la E19 presentaba "falta de estanqueidad". El Capitán había alertado sobre ese inconveniente tres meses

A dos años del hundimiento del ARA San Juan: crónica de la búsqueda que mantuvo en vilo al mundo entero

La nave con 44 tripulantes a bordo, se hundió a una profundidad de 907 metros a unos 550 kilómetros al este de Comodoro Rivadavia, el