NACIONALES

Antisemitismo en Resistencia: “Después se preguntan por qué Hitler los odiaba”

Una chica subió una racista historia de Instagram contra chicos de una escuela judía de Resistencia quienes, aparentemente, jugaban en horas de la siesta y no la dejaban dormir.

La mujer intentó borrar la publicación y cambiar su cuenta pero lograron capturar la pantalla del momento y viralizarlo en Facebook. Se trataría de una empleada del Poder Judicial y sobrina de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la vecina provincia.

Miembros de la comunidad judía de Resistencia se despertaron de la siesta con una detestable historia de Instagram: “Se olvidaron de avisarle a los judidiños que empezaron las vacaciones. Con razón Hitler los odiaba. En su defecto, que es la hora de la siesta”, publicó desde su cuenta Anabel Valle, una chica oriunda de la localidad de Villa Ángela que trabajaría en el Poder Judicial en la capital chaqueña y sería, además, sobrina de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia. La autora cerró su cuenta y cambió su nombre en la red social al darse cuenta de lo discriminatorio de su post, pero no pudo escapar a la captura de pantalla y el contenido se viralizó rápidamente en Facebook gracias a miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Israelita de Resistencia.








Fuente: 7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

1 Luis
Son niños, son libres de jugar.
2 FABIAN
La siesta es sagrada, me lo asen a mi y le tiro luna bomba jajaja te juro...
3 HECTOR
ESPEREMOS SE LA SANCIONE COMO CORRESPONDE, NO IMPORTA LA RELIGION,NI LA RAZA, NI LA IDEOLOGÌA, SON NIÑOS Y TIENEN DERECHOS DE JUGAR A LA HORA QUE SEA, ESPERO ESTE MONSTRUO NO TENGA HIJOS,PORQUE SINO LES VA A ENSEÑAR A DISCRIMINAR... CONDUCTAS ASÌ SON INACEPTABLES.
4 Ricardo Andrés
Los niños primeros!!!!!!!
5 correntino
esta tipa mejor dicho pendeja...no puede trabajar mas donde trabaja con ese pensamiento espero la sancionen como debe ser y si la tia la cubre es porque es lo mismo que ella espero que la comunidad Judia la denuncien y que se presente a la justicia lo que iso es descriminar tan solo porque la nena quiso dormir la siesta ..nunta fuiste criatura PENDEJA.

El video que desmiente a Alberto Fernández sobre un escrache que terminó en violencia

Ocurrió en septiembre de 2018: el candidato a la presidencia dijo en ese entonces que el desconocido fingió caer el piso, pero las cámaras de

Quiso ahorcar a su mujer porque no le dio plata para el vino

El indignante suceso tuvo lugar en la localidad de Tintina, en Santiago del Estero. El hombre atacó a su concubina ante la negativa de esta

"Estoy convencido de mi inocencia", se defendió el endoscopista que trató a Débora Pérez Volpin

Lo aseguró Diego Bialolenkier, durante la primera audiencia del juicio oral por la muerte de la periodista. Antes, la anestesista lo había acusado: "Hubo perforación".

Anses difundió una advertencia para prevenir estafas y fraudes

La Anses aclaró que "no solicita datos personales por correo electrónico" y publicó un instructivo para denunciar maniobras de estafa a los jubilados y beneficiarios