NACIONALES

ANSES lanzó plan de beneficios para comprar en comercios, electrodomésticos y turismo

El organismo puso a disposición de jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales un programa de descuentos de hasta 15%. Incluye varios rubros.

El Gobierno sigue tratando de darle impulso al consumo mientras están cada vez más cerca las elecciones. En ese marco, se lanzó el programa “Beneficios Anses”, que incluye estímulos para compras en distintos comercios, electrodomésticos y turismo. Los descuentos son de hasta 15%.

El plan está destinado a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales. La red de descuento es para compras realizadas con tarjeta de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en la que el organismo deposita los haberes.

¿Quiénes pueden acceder?

Los jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Desempleo, entre otras prestaciones.

¿Cómo se aplica?

El descuento se aplica en la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que se cobra la prestación.

¿Qué sectores abarca?

Incluye a supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.

La lista de comercios y empresas que están dentro del plan puede consultarse en la propia página de la ANSES en la sección Beneficios.

Por caso, en la web de ViajAR, se pueden encontrar los destinos con las respectivas promociones.
Además, hay descuentos en las cadenas de electrodomésticos: Frávega, Garbarino y Ribeiro. También, hay supermercados que participan del programa y son Carrefour, La Anónima, Coto y DÍA. En la Anses dicen que pronto se sumarían Disco, Vea, Jumbo, Toledo y cadenas del interior. Las casas de deportes como Adidas, Dexter, Sportline, Nike, Moov y Stock Center, tienen promociones. Además, hay descuentos en informática, farmacia -y en colchonerías.
Hasta el momento, son 3713 comercios y sucursales con presencias en todas las provincias del país.







Fuente: Ambito Financiero

Dejanos tu comentario

500

El video que desmiente a Alberto Fernández sobre un escrache que terminó en violencia

Ocurrió en septiembre de 2018: el candidato a la presidencia dijo en ese entonces que el desconocido fingió caer el piso, pero las cámaras de

Quiso ahorcar a su mujer porque no le dio plata para el vino

El indignante suceso tuvo lugar en la localidad de Tintina, en Santiago del Estero. El hombre atacó a su concubina ante la negativa de esta

"Estoy convencido de mi inocencia", se defendió el endoscopista que trató a Débora Pérez Volpin

Lo aseguró Diego Bialolenkier, durante la primera audiencia del juicio oral por la muerte de la periodista. Antes, la anestesista lo había acusado: "Hubo perforación".

Anses difundió una advertencia para prevenir estafas y fraudes

La Anses aclaró que "no solicita datos personales por correo electrónico" y publicó un instructivo para denunciar maniobras de estafa a los jubilados y beneficiarios