NACIONALES

Roberto Lavagna fue citado a declarar ante la Justicia

Fue convocado como testigo por el fiscal Di Lello, en el marco de la causa que investiga el presunto ofrecimiento de dinero para que el ex ministro de Economía desistiera de su precandidatura presidencial. 

Jorge Di Lello citó este viernes como testigo al precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, en el marco de la causa que investiga una versión periodística relativa a un presunto ofrecimiento de dinero a cambio de desistir de su postulación.

Di Lello convocó como testigo a Lavagna para el 25 de junio próximo, en el marco de una investigación preliminar iniciada luego de la publicación de esa versión en el diario Perfil, informaron fuentes judiciales.

Ante el fiscal ya declararon como testigos los periodistas Jorge Fontevecchia y Gustavo Silvestre. Fontevecchia, autor del artículo donde se aludió a un supuesto ofrecimiento de ocho millones de pesos a Lavagna, hizo uso de su derecho a no revelar su fuente de información.

Silvestre, por su parte, explicó al fiscal que sólo se hizo eco del contenido publicado en una columna dominical del diario Perfil. Lavagna deberá presentarse en el quinto piso de Comodoro Py 2002, sede de la fiscalía, el 25 de junio para declarar bajo juramento de decir verdad si recibió algún ofrecimiento de esa índole.












Fuente: Diario Popular

Dejanos tu comentario

500

El video que desmiente a Alberto Fernández sobre un escrache que terminó en violencia

Ocurrió en septiembre de 2018: el candidato a la presidencia dijo en ese entonces que el desconocido fingió caer el piso, pero las cámaras de

Quiso ahorcar a su mujer porque no le dio plata para el vino

El indignante suceso tuvo lugar en la localidad de Tintina, en Santiago del Estero. El hombre atacó a su concubina ante la negativa de esta

"Estoy convencido de mi inocencia", se defendió el endoscopista que trató a Débora Pérez Volpin

Lo aseguró Diego Bialolenkier, durante la primera audiencia del juicio oral por la muerte de la periodista. Antes, la anestesista lo había acusado: "Hubo perforación".

Anses difundió una advertencia para prevenir estafas y fraudes

La Anses aclaró que "no solicita datos personales por correo electrónico" y publicó un instructivo para denunciar maniobras de estafa a los jubilados y beneficiarios