NACIONALES

Cuatro días sin Lorena: una conexión de Facebook abre una nueva línea en la búsqueda

La investigación por la desaparición de Lorena Romero agrega un nueva línea de análisis a la causa, luego de se haya registrado una conexión en Facebook desde el perfil del novio de ella, Ezequiel Ramos, mientras permanecía en detención.  


El abogado de la familia, Juan Díaz, confirmó la información a Diario Chaco, y agregó que “ella se contactó por Facebook con un vendedor de celulares mientras estaba detenido (el novio)”.
 
Sobre ello, Díaz señaló que “es nueva línea investigativa que se va a abrir ahora y sobre se van a hacer las averiguaciones correspondientes”. “Se van a investigar esas pistas y determinar quién es el comprador del celular y desde dónde se abrió y sobre eso avanzar”, argumentó. 
 
Aseguró que “esta información me la dio la madre (de Lorena) que tuvo una audiencia con el fiscal”, y destacó que “es una información que tuvieron hoy a la mañana y recién en el transcurso de mañana se va a agregar al expediente, por eso no se tuvo acceso”.
 
“Vamos tomando las medidas para completar la actuación fiscal pero la policía por lo general informa directamente al fiscal, el fiscal en forma urgente hace los rastrillajes o allanamientos de rigor y después intervenimos nosotros”, concluyó sobre la investigación.
 
Por otra parte, la madre de Lorena comentó hoy en declaraciones televisivas que su hija "vendía y compraba celulares en los compra y venta, y a veces venían a mi casa a comprarle como en una ocasión una pareja de barranqueras vino a comprarle”.
 









Fuente: Diario Chaco

Dejanos tu comentario

500

El video que desmiente a Alberto Fernández sobre un escrache que terminó en violencia

Ocurrió en septiembre de 2018: el candidato a la presidencia dijo en ese entonces que el desconocido fingió caer el piso, pero las cámaras de

Quiso ahorcar a su mujer porque no le dio plata para el vino

El indignante suceso tuvo lugar en la localidad de Tintina, en Santiago del Estero. El hombre atacó a su concubina ante la negativa de esta

"Estoy convencido de mi inocencia", se defendió el endoscopista que trató a Débora Pérez Volpin

Lo aseguró Diego Bialolenkier, durante la primera audiencia del juicio oral por la muerte de la periodista. Antes, la anestesista lo había acusado: "Hubo perforación".

Anses difundió una advertencia para prevenir estafas y fraudes

La Anses aclaró que "no solicita datos personales por correo electrónico" y publicó un instructivo para denunciar maniobras de estafa a los jubilados y beneficiarios