NACIONALES

Cuatro días sin Lorena: una conexión de Facebook abre una nueva línea en la búsqueda

La investigación por la desaparición de Lorena Romero agrega un nueva línea de análisis a la causa, luego de se haya registrado una conexión en Facebook desde el perfil del novio de ella, Ezequiel Ramos, mientras permanecía en detención.  


El abogado de la familia, Juan Díaz, confirmó la información a Diario Chaco, y agregó que “ella se contactó por Facebook con un vendedor de celulares mientras estaba detenido (el novio)”.
 
Sobre ello, Díaz señaló que “es nueva línea investigativa que se va a abrir ahora y sobre se van a hacer las averiguaciones correspondientes”. “Se van a investigar esas pistas y determinar quién es el comprador del celular y desde dónde se abrió y sobre eso avanzar”, argumentó. 
 
Aseguró que “esta información me la dio la madre (de Lorena) que tuvo una audiencia con el fiscal”, y destacó que “es una información que tuvieron hoy a la mañana y recién en el transcurso de mañana se va a agregar al expediente, por eso no se tuvo acceso”.
 
“Vamos tomando las medidas para completar la actuación fiscal pero la policía por lo general informa directamente al fiscal, el fiscal en forma urgente hace los rastrillajes o allanamientos de rigor y después intervenimos nosotros”, concluyó sobre la investigación.
 
Por otra parte, la madre de Lorena comentó hoy en declaraciones televisivas que su hija "vendía y compraba celulares en los compra y venta, y a veces venían a mi casa a comprarle como en una ocasión una pareja de barranqueras vino a comprarle”.
 









Fuente: Diario Chaco

Dejanos tu comentario

500

El Gobierno lanzará créditos no bancarios a tasas bajas para familias y pymes endeudadas

Lo anunció durante su primer discurso como Presidente. Además, prometió crear empleo. "La cultura de trabajo se garantiza creando trabajos formales"

Estanislao Fernández en la asunción con un pañuelo LGBT

El hijo del presidente Alberto Fernández llegó al Congreso de la Nación con un traje, corbata y un pañuelo que destacó.

La transición de las redes sociales: la cuenta oficial de la Casa Rosada se despidió con una cita bíblica

La transición de las redes sociales: la cuenta oficial de la Casa Rosada se despidió con una cita bíblica

Las palabras del Presidente tras su asunción

Luego de asumir el mando junto a Cristina Kirchner y Mauricio Macri, el presidente electo ofreció unas palabras ante la Asamblea Legislativa.