NACIONALES

Formosa: candidata te regala una tanga por tu voto

Graciela Soto, sorprendió a quienes circulaban por el centro de la ciudad, al repartirle un paquetito con su foto y su nombre que tenía la inscripción De mujer a mujer y que dentro traía una bombacha de regalo.

Graciela Soto es candidata a concejal por la ciudad de Formosa y a tono con una campaña llena de improvisaciones y falta de propuestas se anotó un poroto al regalar una bombacha para cada vecino al que se acercaba.

La reacción en la redes no tardó en llegar pero la crítica más dura vino de su propio espacio. La concejal, Celeste Ruíz Díaz expresó que: “La participación política de la Mujer es cosa seria. La mayor incorporación de mujeres en la política ha mejorado cualitativamente la democracia y más del 80% de los proyectos que tienen que ver con temas de género, salud, niñez e infancia, cuestiones sociales han sido presentados por legisladoras mujeres. Siempre me alegro de ver mujeres en las listas, de todos los partidos porque espero que trabajemos juntas estas temáticas sin distinción de colores políticos, sino de manera transversal”.

Agregó que: “Hace 4 años el hoy intendente de la ciudad repartió lo mismo (bombachas) y escribí repudiando el hecho. Hoy veo que una mujer candidata y encima de mi partido reparte bombachas. Siento una vergüenza muy grande. Como mujer militante espero más de las mujeres”.

“Espero que se identifiquen como mujer con propuestas de género serias y no repartiendo ropa interior. Ojalá esta candidata abandone esta práctica porque en un país donde una mujer muere cada 30 hs como víctima de femicidio las mujeres que hacemos política tenemos responsabilidades serias para buscar soluciones a nuestros problemas que se logran generando propuestas, no repartiendo bombachas. Espero retomen la cordura” cerró.









Fuente: 7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

1 Roberto (o)
Esto que parece jocoso y a algunos le resultara novedoso, deberian investigar porque seguro que son ropas que son incautadas en las Aduanas y que se suelen entregar a Asociaciones Civiles para ser entregadas a personas carentes de recursos. aunque no seria raro que los Radicales hagan campaña con esas cosas.

Quieren regular el trabajo de influencers en las redes con multas millonarias

A través de un proyecto presentado por la sanjuanina Cristina del Carmen López Valverde, el oficialismo quiere controlar todas las publicidades que los influencer hacen

Confirman 29 nuevas muertes por coronavirus en el país: ya son 1749 las víctimas fatales

En el reporte matutino de este viernes se confirmaron 29 nuevas muertes, con lo que el total de fallecidos en el país llega a 1749.

Facundo Ahumada, el superdonante de plasma con cuatro veces más anticuerpos

Se contagió en un vuelo de Europa a Buenos Aires en marzo y fue el primer caso en el Hospital Militar. Hoy, es la persona

Santa Fe | Tres policías detenidos por golpear a nene de 10 años con una escopeta

La brutal agresión ocurrió durante un control por la cuarentena. Los efectivos fueron acusados de falsedad de instrumento público, encubrimiento y lesiones graves.