NACIONALES

Cigarrillos: otra tabacalera aumenta sus precios un 6%

Los Lucky Strike, depende de su cantidad y presentación cuestan ahora entre $ 50 y $ 86. Los Rothmans van de $ 68 a $ 80.

La empresa British American Tobacco Argentina anticipó que aplicará un aumento del 6% promedio en el precio de sus cigarrillos a partir de hoy.

Argumentó que la decisión se debe al "contexto inflacionario", mientras aseguró tener preocupación por la falta de "cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales" al asegurar que "afecta la posibilidad de competir en igualdad de condiciones".

Así, los Lucky Strike Red Box de veinte pasarán a costar $ 86, mientras los KS tendrán un valor de $ 81 y los Red Box de doce, de $ 50. Los Lucky Strike Click Cool Box aumentarán a $ 86 y los Lucky Strike Click Cool KS saltarán a $ 81. El precio de Rothmans Red Box de veinte será de $ 80 y el del formato KS, de $ 68.

"Los precios de dicha lista deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes", subrayó la compañía.











Fuente: Ambito Financiero

Dejanos tu comentario

500

Advierten que este año el desempleo será del 12% (peor registro desde 2005)

Un estudio privado reveló que hacia fines de 2019 habrá más de 2.600.000 de desocupados frente a los 1.900.000 personas desocupadas registradas un año antes.

¿Por qué es feriado este 17 de junio?

Un día como hoy, el 17 de junio de 1821, murió Martín Miguel de Güemes, tras ser herido por fuerzas españolas conducidas por José María

Deuda: el Gobierno necesitará u$s 2000 millones más en 2020 que no contempló

En el programa financiero contabilizó recursos por u$s 5900 millones del FMI, pero recibirá u$s 3900 millones el año próximo. Analistas agregan dudas por superávit

El Gobierno aseguró que dentro de 15 días se sabrá por qué se produjo el apagón 

El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, explicó que en las próximas 72 horas habrá un informe que será analizado y en dos semanas se podrá