NACIONALES

Cigarrillos: otra tabacalera aumenta sus precios un 6%

Los Lucky Strike, depende de su cantidad y presentación cuestan ahora entre $ 50 y $ 86. Los Rothmans van de $ 68 a $ 80.

La empresa British American Tobacco Argentina anticipó que aplicará un aumento del 6% promedio en el precio de sus cigarrillos a partir de hoy.

Argumentó que la decisión se debe al "contexto inflacionario", mientras aseguró tener preocupación por la falta de "cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales" al asegurar que "afecta la posibilidad de competir en igualdad de condiciones".

Así, los Lucky Strike Red Box de veinte pasarán a costar $ 86, mientras los KS tendrán un valor de $ 81 y los Red Box de doce, de $ 50. Los Lucky Strike Click Cool Box aumentarán a $ 86 y los Lucky Strike Click Cool KS saltarán a $ 81. El precio de Rothmans Red Box de veinte será de $ 80 y el del formato KS, de $ 68.

"Los precios de dicha lista deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes", subrayó la compañía.











Fuente: Ambito Financiero

Dejanos tu comentario

500

Hay más de dos millones de desocupados en el país

En el último año hubo 320.000 nuevas personas sin trabajo. El indicador está en su nivel más alto en 13 años.

Santa Fe: el misoprostol fabricado por el Estado llega a los centros de salud  

Es usado para abortar de manera segura hasta la semana 12 de embarazo. La producción del LIF pasó todas las pruebas y ya se distribuye

Removerán al jefe de la Policía Federal de Santa Fe por denunciar falsamente que lo atacaron narcos

Cuando hace diez días el comisario Mariano Valdes llegó a una guardia con un disparo, denunció que había sido víctima de un ataque mafioso en

Eugenio Veppo, el hombre que atropelló y mató a una agente de tránsito, comparte celda con Pity Álvarez

El prodcutor está procesado por homicidio simple con dolo eventual, luego de atropellar a dos agentes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.