NACIONALES

La única sobreviviente de la persecución de San Miguel del Monte continúa en estado reservado

La adolescente de 13 años continúa con pronóstico reservado en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela. 

Este viernes se difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Rocío Guagliarello, la adolescente de 13 años que está internada en terapia intensiva en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela.

Rocío es la única sobreviviente de la persecución policial que provocó el choque del auto en el que viajaban Gonzalo Domínguez, Camila López, Danilo Sansone y Aníbal Suárez.

Según el informe, Rocío está en estado crítico "mecánicamente ventilada, con altos requerimientos ventilatorios debido a Distres Respiratorio Agudo en curso, soporte vasopresor similar y monitoreo de Presión Intracraneana (PIC) con valores normales".

"Actualmente presenta cuadro compatible con sepsis para lo cual se medicó oportunamente con antibióticos. Su pronostico sigue siendo reservado", finaliza el comunicado.






Fuente: Minuto Uno

Dejanos tu comentario

500

Hay más de dos millones de desocupados en el país

En el último año hubo 320.000 nuevas personas sin trabajo. El indicador está en su nivel más alto en 13 años.

Santa Fe: el misoprostol fabricado por el Estado llega a los centros de salud  

Es usado para abortar de manera segura hasta la semana 12 de embarazo. La producción del LIF pasó todas las pruebas y ya se distribuye

Removerán al jefe de la Policía Federal de Santa Fe por denunciar falsamente que lo atacaron narcos

Cuando hace diez días el comisario Mariano Valdes llegó a una guardia con un disparo, denunció que había sido víctima de un ataque mafioso en

Eugenio Veppo, el hombre que atropelló y mató a una agente de tránsito, comparte celda con Pity Álvarez

El prodcutor está procesado por homicidio simple con dolo eventual, luego de atropellar a dos agentes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.