NACIONALES

La única sobreviviente de la persecución de San Miguel del Monte continúa en estado reservado

La adolescente de 13 años continúa con pronóstico reservado en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela. 

Este viernes se difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Rocío Guagliarello, la adolescente de 13 años que está internada en terapia intensiva en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela.

Rocío es la única sobreviviente de la persecución policial que provocó el choque del auto en el que viajaban Gonzalo Domínguez, Camila López, Danilo Sansone y Aníbal Suárez.

Según el informe, Rocío está en estado crítico "mecánicamente ventilada, con altos requerimientos ventilatorios debido a Distres Respiratorio Agudo en curso, soporte vasopresor similar y monitoreo de Presión Intracraneana (PIC) con valores normales".

"Actualmente presenta cuadro compatible con sepsis para lo cual se medicó oportunamente con antibióticos. Su pronostico sigue siendo reservado", finaliza el comunicado.






Fuente: Minuto Uno

Dejanos tu comentario

500

Advierten que este año el desempleo será del 12% (peor registro desde 2005)

Un estudio privado reveló que hacia fines de 2019 habrá más de 2.600.000 de desocupados frente a los 1.900.000 personas desocupadas registradas un año antes.

¿Por qué es feriado este 17 de junio?

Un día como hoy, el 17 de junio de 1821, murió Martín Miguel de Güemes, tras ser herido por fuerzas españolas conducidas por José María

Deuda: el Gobierno necesitará u$s 2000 millones más en 2020 que no contempló

En el programa financiero contabilizó recursos por u$s 5900 millones del FMI, pero recibirá u$s 3900 millones el año próximo. Analistas agregan dudas por superávit

El Gobierno aseguró que dentro de 15 días se sabrá por qué se produjo el apagón 

El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, explicó que en las próximas 72 horas habrá un informe que será analizado y en dos semanas se podrá