NACIONALES

La historia de Dyhzy, el hijo “Drag queen” de Alberto Fernández

Estanislao, de 24 años, es una verdadera estrella en las redes sociales.

Desde que Cristina Fernández anunció su precandidatura a la vicepresidencia de la Nación, las miradas se posaron sobre Alberto Fernández, quien se postulará para la presidencia de La Nación. Desde entonces su trayectoria política comenzó a ser foco de atención, como así también su vida personal y afectiva. 

Ahora tomó trascendencia la historia de Estanislao, de 24 años, el único hijo del funcionario quien se dedica a ser "Drag Queen", es decir, un hombre que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados.

Estanislao tiene a Dyhzy como nombre artístico y es un referente en el ámbito del transformismo. Además, tiene más de 14 mil seguidores en Instagram donde comparte su trabajo transformado en ese personaje. 

Años atrás, el mismo Alberto Fernández contó cómo su hijo le pedía más atención y tiempo para pasar con él. “Me reclama más tiempo y presencia. Lo agobia mucho a veces las cosas que se escriben sobre uno. Mi trabajo es completamente desgastante y sin horarios. Uno tiene que confrontar con posiciones e intereses de los más variados sectores", declaró tiempo atrás el político. 






Caras

Dejanos tu comentario

500

Hay más de dos millones de desocupados en el país

En el último año hubo 320.000 nuevas personas sin trabajo. El indicador está en su nivel más alto en 13 años.

Santa Fe: el misoprostol fabricado por el Estado llega a los centros de salud  

Es usado para abortar de manera segura hasta la semana 12 de embarazo. La producción del LIF pasó todas las pruebas y ya se distribuye

Removerán al jefe de la Policía Federal de Santa Fe por denunciar falsamente que lo atacaron narcos

Cuando hace diez días el comisario Mariano Valdes llegó a una guardia con un disparo, denunció que había sido víctima de un ataque mafioso en

Eugenio Veppo, el hombre que atropelló y mató a una agente de tránsito, comparte celda con Pity Álvarez

El prodcutor está procesado por homicidio simple con dolo eventual, luego de atropellar a dos agentes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.