NACIONALES

La Anmat prohibió unos confites de chocolate y un orégano

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió a través del Boletíon Oficial la comercialización de dos productos: unas pastillas de chocolate y un orégano deshidratado.

El producto "Pastillas de chocolate confitadas coloridas y aromatizadas artificialmente, libre de gluten, marca DISQUETI” fue prohibido por “carecer de autorización de producto y consignar la leyenda libre de gluten sin estar autorizado como tal".

En tanto, el orégano deshidratado marca "Carrefour selección", lote número 180713. Es por violar normativas del Código Alimentario Argentino al contener “más del 25 por ciento de salvado de trigo coloreado, más del 3 por ciento de hojas que no se corresponden con orégano ni con salvado de trigo, como así también elementos histológicos de orégano, trigo y perejil”.






Pagina12

Dejanos tu comentario

500

1 Juan Pedro
Mierda!!!! Ya no se puede ni confiar en las especias envasadas!!!! Que barbaro, asi estamos!!!

Coronavirus: una ciudad de Santa Fe fue aislada tras detectarse un caso positivo

Villa Ocampo quedó cerrada y volvió a la fase 1 de la cuarentena. Investigan el rastro epidemiológico de un comerciante que viajó a Chaco.  

Refuerzo del IFE: ¿Cómo será y a quiénes alcanza?

Se comenzará a pagar desde el miércoles 3 de junio alcanzando a más de 9 millones de argentinos.

Este lunes vuelven a atender al público 36 oficinas de la Anses

La dependencia oficial precisó en un comunicado que la atención se realizará con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los

Vialidad exime del pago de peaje al personal de salud y de fuerzas de seguridad

El organismo informó que comenzará a regir la suspensión del cobro para médicos, enfermeros y miembros de las distintas fuerzas.