NACIONALES

La CGT convocó a un paro general de 24 horas para el 29 de mayo

La decisión es en rechazo a "la aceleración de la decadencia de la economía", afirmaron los máximos directivos de la central obrera.

La cúpula de la CGT convocó a un paro general de 24 horas para el miércoles 29 de mayo, según anunciaron tras una reunión los dirigentes Héctor Daer y Carlos Acuña.

Durante una rueda de prensa en la sede de la calle Azopardo, los sindicalistas indicaron que la medida de fuerza es en rechazo a "la aceleración de la decadencia de la economía" de los trabajadores.

"Es por solidaridad con lo que está sucediendo en el país. Para nosotros está primero la Patria, en este momento no hay sector que no esté afectado", sostuvo Acuña.

Y agregó: "El  paro no tiene nada que ver con la división en el movimiento obrero, ni con lo político, tiene que ver con lo que nos pasa a todos los argentinos".











Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

500

El consumo sigue sin reaccionar: ventas en súper, mayoristas y shopping cayeron hasta 18,7% en mayo

Las ventas en supermercados cayeron 13,5% interanual, mientras que en los centros de compras se contrajeron 18,7% en la misma comparación, alcanzando en ambos casos

Axel Kicillof explicó por qué no respondió la pregunta de Virginia Gallardo sobre la inflación

La modelo sorprendió al precandidato a gobernador bonaerense en Polémica en el Bar con una consulta sobre economía.

Murió atropellado por un camión mientras empujaba el auto de su padre 

El joven de 31 años falleció producto del impacto y su progenitor sufrió varias fracturas al caer desde unos seis metros a un basural. El

El video que desmiente a Alberto Fernández sobre un escrache que terminó en violencia

Ocurrió en septiembre de 2018: el candidato a la presidencia dijo en ese entonces que el desconocido fingió caer el piso, pero las cámaras de