NACIONALES

La CGT convocó a un paro general de 24 horas para el 29 de mayo

La decisión es en rechazo a "la aceleración de la decadencia de la economía", afirmaron los máximos directivos de la central obrera.

La cúpula de la CGT convocó a un paro general de 24 horas para el miércoles 29 de mayo, según anunciaron tras una reunión los dirigentes Héctor Daer y Carlos Acuña.

Durante una rueda de prensa en la sede de la calle Azopardo, los sindicalistas indicaron que la medida de fuerza es en rechazo a "la aceleración de la decadencia de la economía" de los trabajadores.

"Es por solidaridad con lo que está sucediendo en el país. Para nosotros está primero la Patria, en este momento no hay sector que no esté afectado", sostuvo Acuña.

Y agregó: "El  paro no tiene nada que ver con la división en el movimiento obrero, ni con lo político, tiene que ver con lo que nos pasa a todos los argentinos".











Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

500

Ocho de cada diez argentinos habrían sustituido el consumo de primeras marcas por otras de menor precio

La carne vacuna y las gaseosas son los primeros productos en ser relegados por el aumento de precios. Lácteos, fiambres y pescado son otros alimentos

Mercados miden el giro de Cristina, a la espera de más señales del peronismo

Analistas y operadores no se ponen de acuerdo respecto a cuál será el impacto del anuncio de la fórmula Aníbal Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. Lo

Pusieron un artefacto que simulaba una bomba en la casa de los hijos del fiscal Stornelli

La brigada antiexplosivos lo hizo detonar y dio negativo. Se trataba de unos tubos de plástico envueltos en cables.

El Gobierno se prepara para ratificar la estrategia electoral y resistir la presión de la UCR

La mesa chica del Presidente analizó de manera positiva el anuncio de la fórmula Fernández - Fernández.