NACIONALES

La CGT convocó a un paro general de 24 horas para el 29 de mayo

La decisión es en rechazo a "la aceleración de la decadencia de la economía", afirmaron los máximos directivos de la central obrera.

La cúpula de la CGT convocó a un paro general de 24 horas para el miércoles 29 de mayo, según anunciaron tras una reunión los dirigentes Héctor Daer y Carlos Acuña.

Durante una rueda de prensa en la sede de la calle Azopardo, los sindicalistas indicaron que la medida de fuerza es en rechazo a "la aceleración de la decadencia de la economía" de los trabajadores.

"Es por solidaridad con lo que está sucediendo en el país. Para nosotros está primero la Patria, en este momento no hay sector que no esté afectado", sostuvo Acuña.

Y agregó: "El  paro no tiene nada que ver con la división en el movimiento obrero, ni con lo político, tiene que ver con lo que nos pasa a todos los argentinos".











Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

500

Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos: 214 pacientes fueron trasplantados durante la cuarentena

Unos 214 pacientes fueron trasplantados durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto en el país por el coronavirus . Así lo informó la Sociedad Argentina de

Informan cuatro nuevos fallecimientos y suman 524 los muertos por coronavirus en la Argentina

En las últimas 24 horas se registraron 717 nuevos casos de Covid-19, de los cuales el 93% se diagnosticaron en la Ciudad y la provincia

Coronavirus en la Argentina | Con 717 nuevos casos, son 15.419 los infectados y 520 los muertos

Este viernes hubo doce víctimas fatales. Hay 4788 pacientes que ya recibieron el alta.

Coronavirus en Argentina: se registran dos nuevas muertes y el total de víctimas es de 510

Las nuevas víctimas son dos hombres, uno de 62 años, residente en la provincia de Buenos Aires y otro de 43 años, residente en la Ciudad