NACIONALES

Puerto Madryn: mató a puñaladas a su hija de 6 años porque se enteró que su ex estaba en pareja

El femicidia quiso suicidarse con un cuchillazo en el pecho, pero quedó detenido en Chubut.

Una nena de 6 años fue asesinada a puñaladas por parte de su papá en su casa en el barrio San Miguel de la ciudad Puerto Madryn, Chubut. El hombre, identificado como Antonio Ávila, de 40 años, confesó el crimen y quedó detenido.

Los vecinos del lugar llamaron a la policía tras ver un hombre por las calles del barrio gritando, con un cuchillo y ensangrentado. Cuando llegaron los efectivos encontrado el cuerpo de una menor ya fallecida.

De acuerdo a los médicos forenses, la nena presentaba varias puñaladas, una de ellas en el cuello que se cree fue la que le provocó la muerte. Ávila presentaba una herida en el pecho que él mismo se produjo en un aparente intento de suicidio, aunque se encuentra fuera de peligro.

Al parecer, el hombre se estaba sólo con su hija porque la mamá de ella e había ido de viaje. A pesar de estar separados, Ávila aún convivía con su ex pareja y nena.

"El propio Ávila dijo cuando se entregó que se había enterado que su ex y madre de la nena tenía otra relación y decidió vengarse con la criatura", aseguraron fuentes de la investigación a Télam.

Los fiscales de Puerto Madryn Ismael Esteban Cerda y Fernando Blanco quedaron a cargo de datos.






Minutouno

Dejanos tu comentario

500

Antes del congelamiento de precios, las empresas remarcaron y aumentaron la inflación

Los relevamientos semanales de precios desestacionalizados y no regulados muestran saltos de hasta 1,4% producto del mecanismo defensivo ante el acuerdo que negociaba el Gobierno.

Dante Sica, sobre el acuerdo de precios: "No se trata de una política antiinflacionaria"

En el primer día de vigencia del programa anticrisis, el ministro de Producción dijo que se va a renovar en seis meses.

Condenaron a 18 años de cárcel a la madre de Florencia Di Marco, la nena de 12 años brutalmente asesinada en San Luis

El fallo fue unánime. Los jueces la consideraron una partícipe necesario del crimen por no haberlo denunciado: su ex pareja, que se suicidó en la

Manzanares contó cómo llamaban los K a las coimas: “Es una comisión que se le cobra a la patria”

Esa era la forma con que el fallecido secretario de Néstor y Cristina Kirchner se refería a los sobornos que llegaban a Santa Cruz. Calculó