NACIONALES

Margarita Barrientos: "Tuvimos que abrir más comedores a pedido de la gente"

La referente social además se manifestó contra la baja de la edad de imputabilidad; "No sirve tener preso a un chico de 15 o 16 años", dijo. 

La fundadora del comedor Los Piletones y referente barrial, Margarita Barrientos, se metió en el debate sobre la ley de imputabilidad y, además, criticó la situación económica: "La situación está difícil, tuvimos que abrir comedores a pedido de la gente".

La referente social es muy cercana al Presidente de la Nación y siempre ha sido muy elogiada por Mauricio Macri. Sin embargo, esta vez Barrientos indicó: "La situación está difícil tuvimos que abrir comedores a pedido de la gente. Aumentó mucho la cantidad de personas que viene a comer".

Por otro lado, en charla con Crónica Anunciada, también hizo referencia al debate sobre el nuevo régimen penal juvenil impulsado por el Gobierno: "Bajar la edad de imputabilidad no solucionaría la inseguridad. Tener a un chico de 15 o 16 años preso no sirve".

Por último, Barrientos concluyó: "Siempre apoyé a Mauricio y lo sigo apoyando, pero bueno, Dios dirá. Es difícil opinar sobre él en este momento...".







Fuente: Diario Popular

Dejanos tu comentario

500

1 OSCAR
NO SIRVE PARA LA CLASE TRABAJADORA UN PRESIDENTE COMO EL QUE TENEMOS, YA DEJEN DE HABLAR DE macri YA FRACASO, AHORA HAY QUE VER COMO SACAR AL PAÍS ADELANTE DESPUES DEL TERRIBLE PASO DE LOS BUENOS PARA NADA DE CAMBIEMOS.-

Habló la jubilada de 85 años violada en La Plata: “Dios le va a dar lo que merece”

La mujer contó que el atacante, que sigue prófugo, entró a su casa con la intención de abusarla sexualmente.

Jujuy: autorizaron práctica de un aborto a una niña de 12 años que fue violada

Lo autorizó el Gobierno de esa provincia luego de que la niña solicitara la intervención junto con su madre. La menor fue abusada sexualmente en San

Hantavirus: un joven en Escobar es el segundo caso autóctono en Buenos Aires

Se trata de Pablo Mediavilla (26), internado desde el lunes en una clínica privada. "Los médicos dicen que tiene solo 20% de chances de sobrevivir",

Una mujer policía fue asesinada por su novio de un balazo en la cara

Romina Ugarte tenía 26 años y vivía en Cañuelas. El agresor también es efectivo de la Bonaerense.