NACIONALES

Margarita Barrientos: "Tuvimos que abrir más comedores a pedido de la gente"

La referente social además se manifestó contra la baja de la edad de imputabilidad; "No sirve tener preso a un chico de 15 o 16 años", dijo. 

La fundadora del comedor Los Piletones y referente barrial, Margarita Barrientos, se metió en el debate sobre la ley de imputabilidad y, además, criticó la situación económica: "La situación está difícil, tuvimos que abrir comedores a pedido de la gente".

La referente social es muy cercana al Presidente de la Nación y siempre ha sido muy elogiada por Mauricio Macri. Sin embargo, esta vez Barrientos indicó: "La situación está difícil tuvimos que abrir comedores a pedido de la gente. Aumentó mucho la cantidad de personas que viene a comer".

Por otro lado, en charla con Crónica Anunciada, también hizo referencia al debate sobre el nuevo régimen penal juvenil impulsado por el Gobierno: "Bajar la edad de imputabilidad no solucionaría la inseguridad. Tener a un chico de 15 o 16 años preso no sirve".

Por último, Barrientos concluyó: "Siempre apoyé a Mauricio y lo sigo apoyando, pero bueno, Dios dirá. Es difícil opinar sobre él en este momento...".







Fuente: Diario Popular

Dejanos tu comentario

500

1 OSCAR
NO SIRVE PARA LA CLASE TRABAJADORA UN PRESIDENTE COMO EL QUE TENEMOS, YA DEJEN DE HABLAR DE macri YA FRACASO, AHORA HAY QUE VER COMO SACAR AL PAÍS ADELANTE DESPUES DEL TERRIBLE PASO DE LOS BUENOS PARA NADA DE CAMBIEMOS.-

El video que desmiente a Alberto Fernández sobre un escrache que terminó en violencia

Ocurrió en septiembre de 2018: el candidato a la presidencia dijo en ese entonces que el desconocido fingió caer el piso, pero las cámaras de

Quiso ahorcar a su mujer porque no le dio plata para el vino

El indignante suceso tuvo lugar en la localidad de Tintina, en Santiago del Estero. El hombre atacó a su concubina ante la negativa de esta

"Estoy convencido de mi inocencia", se defendió el endoscopista que trató a Débora Pérez Volpin

Lo aseguró Diego Bialolenkier, durante la primera audiencia del juicio oral por la muerte de la periodista. Antes, la anestesista lo había acusado: "Hubo perforación".

Anses difundió una advertencia para prevenir estafas y fraudes

La Anses aclaró que "no solicita datos personales por correo electrónico" y publicó un instructivo para denunciar maniobras de estafa a los jubilados y beneficiarios