NACIONALES

Margarita Barrientos: "Tuvimos que abrir más comedores a pedido de la gente"

La referente social además se manifestó contra la baja de la edad de imputabilidad; "No sirve tener preso a un chico de 15 o 16 años", dijo. 

La fundadora del comedor Los Piletones y referente barrial, Margarita Barrientos, se metió en el debate sobre la ley de imputabilidad y, además, criticó la situación económica: "La situación está difícil, tuvimos que abrir comedores a pedido de la gente".

La referente social es muy cercana al Presidente de la Nación y siempre ha sido muy elogiada por Mauricio Macri. Sin embargo, esta vez Barrientos indicó: "La situación está difícil tuvimos que abrir comedores a pedido de la gente. Aumentó mucho la cantidad de personas que viene a comer".

Por otro lado, en charla con Crónica Anunciada, también hizo referencia al debate sobre el nuevo régimen penal juvenil impulsado por el Gobierno: "Bajar la edad de imputabilidad no solucionaría la inseguridad. Tener a un chico de 15 o 16 años preso no sirve".

Por último, Barrientos concluyó: "Siempre apoyé a Mauricio y lo sigo apoyando, pero bueno, Dios dirá. Es difícil opinar sobre él en este momento...".







Fuente: Diario Popular

Dejanos tu comentario

500

1 OSCAR
NO SIRVE PARA LA CLASE TRABAJADORA UN PRESIDENTE COMO EL QUE TENEMOS, YA DEJEN DE HABLAR DE macri YA FRACASO, AHORA HAY QUE VER COMO SACAR AL PAÍS ADELANTE DESPUES DEL TERRIBLE PASO DE LOS BUENOS PARA NADA DE CAMBIEMOS.-

Por el papelón con los reyes de España, presentó la renuncia el jefe de Ceremonial de Cancillería

Marcelo Suárez Salvia puso su cargo a disposición del canciller Jorge Faurie quien todavía no definió si aceptará o no su renuncia.

En enero, las ventas de supermercados cayeron 10,5% y las de los shoppings 15,1%

La tendencia lleva varios meses en baja y no muestra signos de recuperación. Sólo crecen las ventas por internet, pero son el 1,5% del total.

El Gobierno declaró la "emergencia penitenciaria" por la superpoblación de las cárceles

Hay 13.773 presos y la capacidad es para 12.235. El Ministerio de Justicia dijo que es por "las políticas exitosas de seguridad pública".

Un adolescente amenazó con hacer una masacre en un colegio de Formosa y transmitirla por Facebook

El responsable del posteo es un chico de 17 años. Cuando lo fue a buscar la policía dijo que había sido "una broma".