NACIONALES

Hebe de Bonafini pidió probar las pistolas Taser con los hijos de Macri, Vidal y Burllrich

La decisión del Gobierno de comprar pistolas Taser para equipar a las fuerzas federales que custodian aeropuertos y estaciones de trenes generó críticas desde algunos sectores.

Una de las detractoras de la medida gubernamental fue Hebe de Bonafini, aunque eligió expresar su posición con una repudiable intimidación contra los hijos de los funcionarios.

"Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich", lanzó la dirigente durante su habitual discurso de los jueves en Plaza de Mayo.

Y agregó: "Que los pongan ahí y que les tiren, a ver si no matan. Es la única manera que les voy a creer".

Por otro lado, la presidente de Madres de Plaza de Mayo llamó a "quemar los campos de los ricos". En este caso, el enojo de Bonafini estuvo vinculado a una supuesta autorización oficial para usar glifosato en campos de la provincia de Buenos Aires.

"Empecemos a quemar los campos de los ricos para que no tiren más glifosato. Quememos la soja", sostuvo. Y cerró: "Si tenemos coraje, hay que acompañar a la gente, quemarles los campos. Que se los quemen, que no puedan recoger nada, que recojan cenizas. Vamos a ver cuando quememos unos cuantos campos si van a seguir tirando glifosato".












Diario Tag

Dejanos tu comentario

500

1 Lucas
SRA. BONAFINI..PRIMERO DEBE ENSEÑAR A LOS JÓVENES Y A TODA LA CIUDADANÍA ARGENTINA, SUS ORÍGENES MONTONEROS, DESPUÉS SALGA A DECIR TODAS LAS PAVADAS A LAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS..UN BUEN TRATAMIENTO MEDICO, NO LE HARÍA MAL..TOTAL, YA COBRA LA PENSIÓN DEL ESTADO..SOLO EN ARGENTINA.
2 Carlos
NO ENSEÑEMOS QUE LA VEJEZ PUEDE DAR IMPUNIDAD.ESTA SRA. TIENE CAUSAS JUDICIALES EN PROCESO, Y NO ES PRECISAMENTE POR SER BUENA CIUDADANA.NO DEBEMOS UTILIZAR LA MUERTE DE NUESTROS FAMILIARES PARA CREERNOS UNA ESPECIE DE PERSONAJES CON DERECHO A LO QUE SE NOS OCURRA.CUANDO ALLANARON EL DOMICILIO DE ESTA SRA. EN LA ÉPOCA DEL GOBIERNO MILITAR, NO ENCONTRARON PRECISAMENTE PETARDOS CHINOS, ENTONCES, QUE DEJE DE JODER Y EXPLIQUE SUS ORÍGENES VIOLENTOS Y GUERRILLEROS, ES LO QUE REALMENTE IMPORTA..

Habló la jubilada de 85 años violada en La Plata: “Dios le va a dar lo que merece”

La mujer contó que el atacante, que sigue prófugo, entró a su casa con la intención de abusarla sexualmente.

Jujuy: autorizaron práctica de un aborto a una niña de 12 años que fue violada

Lo autorizó el Gobierno de esa provincia luego de que la niña solicitara la intervención junto con su madre. La menor fue abusada sexualmente en San

Hantavirus: un joven en Escobar es el segundo caso autóctono en Buenos Aires

Se trata de Pablo Mediavilla (26), internado desde el lunes en una clínica privada. "Los médicos dicen que tiene solo 20% de chances de sobrevivir",

Una mujer policía fue asesinada por su novio de un balazo en la cara

Romina Ugarte tenía 26 años y vivía en Cañuelas. El agresor también es efectivo de la Bonaerense.