NACIONALES

Hebe de Bonafini pidió probar las pistolas Taser con los hijos de Macri, Vidal y Burllrich

La decisión del Gobierno de comprar pistolas Taser para equipar a las fuerzas federales que custodian aeropuertos y estaciones de trenes generó críticas desde algunos sectores.

Una de las detractoras de la medida gubernamental fue Hebe de Bonafini, aunque eligió expresar su posición con una repudiable intimidación contra los hijos de los funcionarios.

"Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich", lanzó la dirigente durante su habitual discurso de los jueves en Plaza de Mayo.

Y agregó: "Que los pongan ahí y que les tiren, a ver si no matan. Es la única manera que les voy a creer".

Por otro lado, la presidente de Madres de Plaza de Mayo llamó a "quemar los campos de los ricos". En este caso, el enojo de Bonafini estuvo vinculado a una supuesta autorización oficial para usar glifosato en campos de la provincia de Buenos Aires.

"Empecemos a quemar los campos de los ricos para que no tiren más glifosato. Quememos la soja", sostuvo. Y cerró: "Si tenemos coraje, hay que acompañar a la gente, quemarles los campos. Que se los quemen, que no puedan recoger nada, que recojan cenizas. Vamos a ver cuando quememos unos cuantos campos si van a seguir tirando glifosato".












Diario Tag

Dejanos tu comentario

500

1 Lucas
SRA. BONAFINI..PRIMERO DEBE ENSEÑAR A LOS JÓVENES Y A TODA LA CIUDADANÍA ARGENTINA, SUS ORÍGENES MONTONEROS, DESPUÉS SALGA A DECIR TODAS LAS PAVADAS A LAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS..UN BUEN TRATAMIENTO MEDICO, NO LE HARÍA MAL..TOTAL, YA COBRA LA PENSIÓN DEL ESTADO..SOLO EN ARGENTINA.
2 Carlos
NO ENSEÑEMOS QUE LA VEJEZ PUEDE DAR IMPUNIDAD.ESTA SRA. TIENE CAUSAS JUDICIALES EN PROCESO, Y NO ES PRECISAMENTE POR SER BUENA CIUDADANA.NO DEBEMOS UTILIZAR LA MUERTE DE NUESTROS FAMILIARES PARA CREERNOS UNA ESPECIE DE PERSONAJES CON DERECHO A LO QUE SE NOS OCURRA.CUANDO ALLANARON EL DOMICILIO DE ESTA SRA. EN LA ÉPOCA DEL GOBIERNO MILITAR, NO ENCONTRARON PRECISAMENTE PETARDOS CHINOS, ENTONCES, QUE DEJE DE JODER Y EXPLIQUE SUS ORÍGENES VIOLENTOS Y GUERRILLEROS, ES LO QUE REALMENTE IMPORTA..

Roberto Lavagna fue citado a declarar ante la Justicia

Fue convocado como testigo por el fiscal Di Lello, en el marco de la causa que investiga el presunto ofrecimiento de dinero para que el

Cuatro días sin Lorena: una conexión de Facebook abre una nueva línea en la búsqueda

La investigación por la desaparición de Lorena Romero agrega un nueva línea de análisis a la causa, luego de se haya registrado una conexión en

Para Pichetto, un debate con Cristina "puede aportar a que en Argentina se analice con mucho detenimiento el voto"

El senador peronista y compañero de fórmula de Mauricio Macri se mostró dispuesto a una exposición pública con la ex presidenta, quien fuera su antagonista

Cayó un argentino acusado de integrar una red internacional de pornografía infantil

La investigación fue iniciada por el FBI, que brindó información acerca de uno de los miembros de la organización que operaba desde la localidad de