NACIONALES

La Policía avanzó con el desalojo de piquetes en diferentes puntos de Resistencia: hay nueve detenidos

Luego de las lluvias varias manifestaciones se desarrollaron en diferentes puntos de la zona Metropolitana, con cortes de calles incluídos.    

Según explicó la Policía provincial a Diario Chaco, todos los cortes tenían como pedido principal la asistencia estatal a los damnificados y el encendido de bombas de agua para desagotar los barrios.
 
En ese sentido, varios vecinos denunciaron que en puntos de manifestaciones, las personas pedían un “peaje” para dejar cruzar vehículos.

Minutos antes de las 18 la Policía comenzó con las tareas del desalojo de personas que realizaban un corte en la Ruta 11, donde se produjeron disturbios y hubo disparos de postas de goma.
 
Tras la represión, la Policía informó que hasta el momento hay nueve detenidos.
 
De todas maneras, hay otros cortes en diferentes puntos de la ciudad. Uno de ellos se está desarrollando en inmediaciones a la terminal de Resistencia, donde ya llegaron las fuerzas de seguridad.
 
También aún persiste otro corte en Ruta 11 km 999, cerca del ingreso al barrio Carpincho Macho.
 
Según contaron a Diario Chaco, también se produjeron otras detenciones en operativos realizados en barrios Mate Cocido y San José Obrero.









Fuente: Diario Chaco
 

Dejanos tu comentario

500

Se levantó el paro de pilotos luego de que el Gobierno diera marcha atrás con la resolución conflictiva

A la medianoche, el Ministerio de Transporte dio marcha atrás con la resolución que revalidaba licencias extranjeras, pero pese a la promesa de levantar de

Los pilotos paran el jueves por 48 horas en rechazo a que extranjeros puedan comandar vuelos

La medida de fuerza fue anunciada por APLA y UALA. Será desde las 6 de la mañana hasta la misma hora del sábado.

Inundaciones: las pérdidas en el campo superarían los 2.000 millones de dólares

Son proyecciones de Coninagro. Hasta el momento Coninagro se contabilizan unas 2,4 millones de hectáreas bajo el agua, equivalentes a 6,5 millones de toneladas de

Lo multaron con 1200 pesos por manejar en ojotas

Un caso en Mendoza desató el debate en redes sociales. La ley 9.024 de Seguridad Vial describe qué características deben tener los zapatos del conductor.