NACIONALES

La Policía avanzó con el desalojo de piquetes en diferentes puntos de Resistencia: hay nueve detenidos

Luego de las lluvias varias manifestaciones se desarrollaron en diferentes puntos de la zona Metropolitana, con cortes de calles incluídos.    

Según explicó la Policía provincial a Diario Chaco, todos los cortes tenían como pedido principal la asistencia estatal a los damnificados y el encendido de bombas de agua para desagotar los barrios.
 
En ese sentido, varios vecinos denunciaron que en puntos de manifestaciones, las personas pedían un “peaje” para dejar cruzar vehículos.

Minutos antes de las 18 la Policía comenzó con las tareas del desalojo de personas que realizaban un corte en la Ruta 11, donde se produjeron disturbios y hubo disparos de postas de goma.
 
Tras la represión, la Policía informó que hasta el momento hay nueve detenidos.
 
De todas maneras, hay otros cortes en diferentes puntos de la ciudad. Uno de ellos se está desarrollando en inmediaciones a la terminal de Resistencia, donde ya llegaron las fuerzas de seguridad.
 
También aún persiste otro corte en Ruta 11 km 999, cerca del ingreso al barrio Carpincho Macho.
 
Según contaron a Diario Chaco, también se produjeron otras detenciones en operativos realizados en barrios Mate Cocido y San José Obrero.









Fuente: Diario Chaco
 

Dejanos tu comentario

500

Muerte en Colegiales: allanan dos casas y hay un detenido

La policía realiza dos operativos después de que encontraran el cuerpo en descomposición de una mujer envuelto en una frazada en plena calle.

Massa bajó sus aspiraciones presidenciales y será candidato a diputado por el Frente de Todos

"Mi candidatura a Presidente puede esperar 4 años pero los comercios y las PyMEs que están en emergencia no pueden esperar", afirmó

Llegó a Comodoro Py la primera denuncia penal por el apagón histórico

Es para que se investigue la responsabilidad de funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri por el corte de energía que afectó a todo el país

Córdoba: Estancia El Rosario, una fábrica de alfajores de 95 años, despidió al 80% de su personal

En Estancia El Rosario quedan apenas seis empleados, pero no se analiza el cierre.