NACIONALES

La Rioja: rescatan a una mujer víctima de trata

Las autoridades allanaron un inmueble tras una denuncia telefónica. 

Ayer, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “La Rioja” con apoyo de los Escuadrones 58 "La Rioja", 24 "Chilecito" y de la Policía Federal por disposición del Juzgado Federal de La Rioja, a raíz de una denuncia telefónica recibida a través de la línea 145 y, de tareas de investigación por el "presunto delito de trata de personas", efectuaron el registro de un inmueble ubicado en una zona rural de la localidad de Vichigasta.

Durante la inspección, los funcionarios hallaron a una mujer mayor de edad, oriunda de Santiago del Estero, quien se encontraba encerrada en el interior del domicilio. Quien fue rescatada y asistida.

Ante el hecho, los uniformados detuvieron a dos hombres argentinos mayores de edad. Además, secuestraron un vehículo tipo pick up, cuatro teléfonos celulares, una escopeta calibre 16, 80.000 pesos argentinos y elementos de interés para la causa.

Intervino en este hecho la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de La Rioja, como así también personal de la Oficina Rescate de Victimas de Trata dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, Sede La Rioja.

Dejanos tu comentario

500

Muerte en Colegiales: allanan dos casas y hay un detenido

La policía realiza dos operativos después de que encontraran el cuerpo en descomposición de una mujer envuelto en una frazada en plena calle.

Massa bajó sus aspiraciones presidenciales y será candidato a diputado por el Frente de Todos

"Mi candidatura a Presidente puede esperar 4 años pero los comercios y las PyMEs que están en emergencia no pueden esperar", afirmó

Llegó a Comodoro Py la primera denuncia penal por el apagón histórico

Es para que se investigue la responsabilidad de funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri por el corte de energía que afectó a todo el país

Córdoba: Estancia El Rosario, una fábrica de alfajores de 95 años, despidió al 80% de su personal

En Estancia El Rosario quedan apenas seis empleados, pero no se analiza el cierre.