NACIONALES

La Rioja: rescatan a una mujer víctima de trata

Las autoridades allanaron un inmueble tras una denuncia telefónica. 

Ayer, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “La Rioja” con apoyo de los Escuadrones 58 "La Rioja", 24 "Chilecito" y de la Policía Federal por disposición del Juzgado Federal de La Rioja, a raíz de una denuncia telefónica recibida a través de la línea 145 y, de tareas de investigación por el "presunto delito de trata de personas", efectuaron el registro de un inmueble ubicado en una zona rural de la localidad de Vichigasta.

Durante la inspección, los funcionarios hallaron a una mujer mayor de edad, oriunda de Santiago del Estero, quien se encontraba encerrada en el interior del domicilio. Quien fue rescatada y asistida.

Ante el hecho, los uniformados detuvieron a dos hombres argentinos mayores de edad. Además, secuestraron un vehículo tipo pick up, cuatro teléfonos celulares, una escopeta calibre 16, 80.000 pesos argentinos y elementos de interés para la causa.

Intervino en este hecho la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de La Rioja, como así también personal de la Oficina Rescate de Victimas de Trata dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, Sede La Rioja.

Dejanos tu comentario

500

Los pilotos paran el jueves por 48 horas en rechazo a que extranjeros puedan comandar vuelos

La medida de fuerza fue anunciada por APLA y UALA. Será desde las 6 de la mañana hasta la misma hora del sábado.

Inundaciones: las pérdidas en el campo superarían los 2.000 millones de dólares

Son proyecciones de Coninagro. Hasta el momento Coninagro se contabilizan unas 2,4 millones de hectáreas bajo el agua, equivalentes a 6,5 millones de toneladas de

Lo multaron con 1200 pesos por manejar en ojotas

Un caso en Mendoza desató el debate en redes sociales. La ley 9.024 de Seguridad Vial describe qué características deben tener los zapatos del conductor.

Desesperado pedido a la Justicia de una víctima de acoso: "No quiero terminar muerta"

En nueve meses, Daiana Belén Muniz (21) hizo 7 denuncias contra su ex, por el constante y violento acoso al que la somete. Pese a