NACIONALES

Detuvieron a un sacerdote y a un portero por abusos en un jardín

Ocurrió en San Pedro, Buenos Aires. Están acusados de agredir sexulamente a nenes de entre 3 y 5 años, quienes fueron sometidos a entrevistas en Cámara Gesell. 

Un sacerdote y el portero de un jardín de infantes de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, quedaron detenidos acusados de abusar sexualmente de al menos cuatro nenes de entre 3 y 5 años, que eran alumnos del establecimiento.

Todo comenzó a principios de este año cuando se radicó una denuncia contra los sospechosos, uno de ellos, de 58 años y a cargo de la Parroquia San Roque, y el auxiliar del jardín "Belén", de 46.

Tras la investigación, que incluyó la realización de entrevistas a las víctimas en Cámara Gesell, autoridades judiciales ordenaron la captura de los imputados, acusados de abuso sexual agravado.

El cura, tras la difusión de las denuncias, había sido apartado del manejo del jardín por decisión de la Diócesis local. Sin embargo, continuó al frente de la parroquia.

Ambos detenidos fueron trasladados a la sede de la DDI de San Pedro. Allí se reunieron padres de las víctimas y vecinos para expresar su repudio a los acusados. Tras ser revisados por un médico legista, fueron llevados a la DDI de la ciudad de San Nicolás, donde permanecerán alojados temporariamente.











Fuente: Minuto Uno

Dejanos tu comentario

500

Secuestran mercadería de contrabando valuada en más de 206.000.000 de pesos

Hay dos ciudadanos de nacionalidad argentina detenidos. La organización delictiva comercializaba la mercadería mediante páginas de internet y ofertas comerciales por encargo.

Cigarrillos: otra tabacalera aumenta sus precios un 6%

Los Lucky Strike, depende de su cantidad y presentación cuestan ahora entre $ 50 y $ 86. Los Rothmans van de $ 68 a $

La única sobreviviente de la persecución de San Miguel del Monte continúa en estado reservado

La adolescente de 13 años continúa con pronóstico reservado en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela. 

Cuatro policías detenidos por la masacre de San Miguel del Monte fueron acusados por homicidio agravado

Además, a otros tres efectivos se los acusa por encubrimiento y falsedad ideológica de instrumento público.