NACIONALES

Detuvieron a un sacerdote y a un portero por abusos en un jardín

Ocurrió en San Pedro, Buenos Aires. Están acusados de agredir sexulamente a nenes de entre 3 y 5 años, quienes fueron sometidos a entrevistas en Cámara Gesell. 

Un sacerdote y el portero de un jardín de infantes de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, quedaron detenidos acusados de abusar sexualmente de al menos cuatro nenes de entre 3 y 5 años, que eran alumnos del establecimiento.

Todo comenzó a principios de este año cuando se radicó una denuncia contra los sospechosos, uno de ellos, de 58 años y a cargo de la Parroquia San Roque, y el auxiliar del jardín "Belén", de 46.

Tras la investigación, que incluyó la realización de entrevistas a las víctimas en Cámara Gesell, autoridades judiciales ordenaron la captura de los imputados, acusados de abuso sexual agravado.

El cura, tras la difusión de las denuncias, había sido apartado del manejo del jardín por decisión de la Diócesis local. Sin embargo, continuó al frente de la parroquia.

Ambos detenidos fueron trasladados a la sede de la DDI de San Pedro. Allí se reunieron padres de las víctimas y vecinos para expresar su repudio a los acusados. Tras ser revisados por un médico legista, fueron llevados a la DDI de la ciudad de San Nicolás, donde permanecerán alojados temporariamente.











Fuente: Minuto Uno

Dejanos tu comentario

500

La Asociación de Actores había denunciado a Eltrece e Ideas del Sur por incumplir leyes de trabajo infantil

Tras la denuncia de Thelma Fardín, la entidad suspendió la afiliación de Juan Darthés y emitió un comunicado en el que revela viejas denuncias al

Juan Darthés fue denunciado por otra violación

La abogada Raquel Hermida apuntó contra el actor al dar detalles de un nuevo caso de abuso con acceso carnal a una chica de 18

El Gobierno suma fondos por u$s 1250 millones para asistencia social

Son préstamos del Banco Mundial que se destinarán a financiar la AUH y un proyecto de cobertura universal de salud, así como a programas de

Gianfranco Macri declaró en Comodoro Py acusado de pagar coimas

"Nunca pagué un soborno, mi papá no sé", dijo  el hermano del Presidente. En su paso por Comodoro Py el hermano de Mauricio Macri presentó un