NACIONALES

Insólito: nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate

“Desde el día uno supe que se iba a llamar así”, dijo el padre. 

Nahuel y Ana Sofía son los padres del pequeño que vio la luz el 16 de octubre pasado. Y el pequeño, rápidamente, se hizo famoso por la elección de los nombres: Agustín Enzo River Plate. Sí, River Plate.

Agustín fue el nombre elegido por la madre. Enzo, como Francescoli, fue el segundo nombre, por elección del padre. River, el tercero, también pedido por Nahuel. Pero hay un detalle. Ambos decidieron ponerle el apellido de la mamá. ¿Cómo se llama ella? Ana Sofía Plate. Todo redondo para ellos.

"Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo el padre en los medios.

Y lo justificó: "A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así".

El Superclásico de la final de la Copa Libertadores será el primero que verá Agustín Enzo desde su nacimiento. ¿Será con una victoria?









Fuente: Clarín

Dejanos tu comentario

500

1 miguel
pero hay q ser ignorantes xq no se cambian de nombre y apellido los padres pobre criatura
2 Andrés
Pobre criatura, después le sale hincha de Boca!!

Por el papelón con los reyes de España, presentó la renuncia el jefe de Ceremonial de Cancillería

Marcelo Suárez Salvia puso su cargo a disposición del canciller Jorge Faurie quien todavía no definió si aceptará o no su renuncia.

En enero, las ventas de supermercados cayeron 10,5% y las de los shoppings 15,1%

La tendencia lleva varios meses en baja y no muestra signos de recuperación. Sólo crecen las ventas por internet, pero son el 1,5% del total.

El Gobierno declaró la "emergencia penitenciaria" por la superpoblación de las cárceles

Hay 13.773 presos y la capacidad es para 12.235. El Ministerio de Justicia dijo que es por "las políticas exitosas de seguridad pública".

Un adolescente amenazó con hacer una masacre en un colegio de Formosa y transmitirla por Facebook

El responsable del posteo es un chico de 17 años. Cuando lo fue a buscar la policía dijo que había sido "una broma".