NACIONALES

Insólito: nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate

“Desde el día uno supe que se iba a llamar así”, dijo el padre. 

Nahuel y Ana Sofía son los padres del pequeño que vio la luz el 16 de octubre pasado. Y el pequeño, rápidamente, se hizo famoso por la elección de los nombres: Agustín Enzo River Plate. Sí, River Plate.

Agustín fue el nombre elegido por la madre. Enzo, como Francescoli, fue el segundo nombre, por elección del padre. River, el tercero, también pedido por Nahuel. Pero hay un detalle. Ambos decidieron ponerle el apellido de la mamá. ¿Cómo se llama ella? Ana Sofía Plate. Todo redondo para ellos.

"Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo el padre en los medios.

Y lo justificó: "A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así".

El Superclásico de la final de la Copa Libertadores será el primero que verá Agustín Enzo desde su nacimiento. ¿Será con una victoria?









Fuente: Clarín

Dejanos tu comentario

500

1 miguel
pero hay q ser ignorantes xq no se cambian de nombre y apellido los padres pobre criatura
2 Andrés
Pobre criatura, después le sale hincha de Boca!!

Habló la jubilada de 85 años violada en La Plata: “Dios le va a dar lo que merece”

La mujer contó que el atacante, que sigue prófugo, entró a su casa con la intención de abusarla sexualmente.

Jujuy: autorizaron práctica de un aborto a una niña de 12 años que fue violada

Lo autorizó el Gobierno de esa provincia luego de que la niña solicitara la intervención junto con su madre. La menor fue abusada sexualmente en San

Hantavirus: un joven en Escobar es el segundo caso autóctono en Buenos Aires

Se trata de Pablo Mediavilla (26), internado desde el lunes en una clínica privada. "Los médicos dicen que tiene solo 20% de chances de sobrevivir",

Una mujer policía fue asesinada por su novio de un balazo en la cara

Romina Ugarte tenía 26 años y vivía en Cañuelas. El agresor también es efectivo de la Bonaerense.