NACIONALES

Lanzan una campaña nacional para que 14 niños sean adoptados

Son chicos de entre 8 y 16 años entre los cuales hay grupos de tres y cuatro hermanos. La campaña es promovida por el Gobierno de Santa Fe. 

La iniciativa santafesina para dar hogar a 14 menores de edad, estará vigente desde el miércoles 7 de noviembre y hasta el jueves 15 del mismo mes, busca que cada uno de ellos pueda pasar la navidad en familia, explicó Matías Figueroa Escauriza, secretario de Gestión Pública provincial. 

El funcionario agregó que todos los niños son de diferentes puntos de la provincia, actualmente se encuentran bajo la tutela del Estado "y esperan ser adoptados desde hace años". 

"En esta oportunidad hay 14 niños, de los cuales hay dos grupos de tres y cuatro hermanitos que pidieron no ser separados", explicó. 

"En el primero de los casos se trata de tres hermanos de 9, 12 y 14 años, un nene y dos nenas. El otro es de cuatro de 8, 10, 12 y 14 años. Tres nenas y un varón", precisó. 

La inscripción estará habilitada en el sitio oficial de la Provincia de Santa Fe desde este miércoles a las 8 de la mañana y hasta el jueves 15 de noviembre.

En diciembre, serán convocados por un juez que evaluará a los postulados. 






Fuente: Telam
 
 

 

Dejanos tu comentario

500

Dante Sica, sobre el acuerdo de precios: "No se trata de una política antiinflacionaria"

En el primer día de vigencia del programa anticrisis, el ministro de Producción dijo que se va a renovar en seis meses.

Condenaron a 18 años de cárcel a la madre de Florencia Di Marco, la nena de 12 años brutalmente asesinada en San Luis

El fallo fue unánime. Los jueces la consideraron una partícipe necesario del crimen por no haberlo denunciado: su ex pareja, que se suicidó en la

¿Sirve el control de precios? Economistas analizan las medidas del Gobierno

El economista Mario Zvedeñiuk y el analista político y económico, Alberto Medina Mendez, analizaron las medidas anunciadas días atrás por el gobierno nacional.

Manzanares contó cómo llamaban los K a las coimas: “Es una comisión que se le cobra a la patria”

Esa era la forma con que el fallecido secretario de Néstor y Cristina Kirchner se refería a los sobornos que llegaban a Santa Cruz. Calculó