NACIONALES

Lanzan una campaña nacional para que 14 niños sean adoptados

Son chicos de entre 8 y 16 años entre los cuales hay grupos de tres y cuatro hermanos. La campaña es promovida por el Gobierno de Santa Fe. 

La iniciativa santafesina para dar hogar a 14 menores de edad, estará vigente desde el miércoles 7 de noviembre y hasta el jueves 15 del mismo mes, busca que cada uno de ellos pueda pasar la navidad en familia, explicó Matías Figueroa Escauriza, secretario de Gestión Pública provincial. 

El funcionario agregó que todos los niños son de diferentes puntos de la provincia, actualmente se encuentran bajo la tutela del Estado "y esperan ser adoptados desde hace años". 

"En esta oportunidad hay 14 niños, de los cuales hay dos grupos de tres y cuatro hermanitos que pidieron no ser separados", explicó. 

"En el primero de los casos se trata de tres hermanos de 9, 12 y 14 años, un nene y dos nenas. El otro es de cuatro de 8, 10, 12 y 14 años. Tres nenas y un varón", precisó. 

La inscripción estará habilitada en el sitio oficial de la Provincia de Santa Fe desde este miércoles a las 8 de la mañana y hasta el jueves 15 de noviembre.

En diciembre, serán convocados por un juez que evaluará a los postulados. 






Fuente: Telam
 
 

 

Dejanos tu comentario

500

Una pericia complica a un policía por un crimen a bordo de un colectivo

El disparo que la mató le entró por la nuca, desde la posición en que estaba el agente de la Ciudad, de 19 años.

Gobierno y familiares de caídos organizan un nuevo viaje a las Islas Malvinas

Un nuevo contingente permitiría que los parientes de los héroes recientemente identificados puedan ver sus tumbas en el cementerio de Darwin.

Monotributo: vencen hoy la recategorización y el pago de la cuota mensual

Puede hacerse por web o aplicación de celular. Es obligatoria para los que hayan aumentado o disminuido su facturación, alquiler, superficie y consumo energético.