NACIONALES

Lanzan una campaña nacional para que 14 niños sean adoptados

Son chicos de entre 8 y 16 años entre los cuales hay grupos de tres y cuatro hermanos. La campaña es promovida por el Gobierno de Santa Fe. 

La iniciativa santafesina para dar hogar a 14 menores de edad, estará vigente desde el miércoles 7 de noviembre y hasta el jueves 15 del mismo mes, busca que cada uno de ellos pueda pasar la navidad en familia, explicó Matías Figueroa Escauriza, secretario de Gestión Pública provincial. 

El funcionario agregó que todos los niños son de diferentes puntos de la provincia, actualmente se encuentran bajo la tutela del Estado "y esperan ser adoptados desde hace años". 

"En esta oportunidad hay 14 niños, de los cuales hay dos grupos de tres y cuatro hermanitos que pidieron no ser separados", explicó. 

"En el primero de los casos se trata de tres hermanos de 9, 12 y 14 años, un nene y dos nenas. El otro es de cuatro de 8, 10, 12 y 14 años. Tres nenas y un varón", precisó. 

La inscripción estará habilitada en el sitio oficial de la Provincia de Santa Fe desde este miércoles a las 8 de la mañana y hasta el jueves 15 de noviembre.

En diciembre, serán convocados por un juez que evaluará a los postulados. 






Fuente: Telam
 
 

 

Dejanos tu comentario

500

Arrojaron un explosivo en la casa del juez Bonadio

Una brigada de la Policía detonó un artefacto con tubos y cables que fue lanzado frente al domicilio del juez. El agresor, de 26 años,

Chicos con discapacidad participaron de un torneo de natación y les entregaron medallas escritas con corrector

El evento fue organizado por la Municipalidad de Bahía Blanca. La noticia se conoció luego de que la docente que acompañó a los chicos publicara

Shell bajará sus precios en un 2,7% en todo el país

La petrolera se suma a Axion, que había anunciado bajas el fin de semana.

Casi la mitad de los trabajadores no cobrará el bono de fin de año

Un estudio privado revela que 7,7 millones de personas no recibirán el plus de $5.000 que anunció el Gobierno y 2,9 millones tendrá problemas para