NACIONALES

La insólita disculpa de un boliche que ofreció tragos gratis a mujeres con tangas rojas

"¡Para ellas! Si venís con una tanga roja, consumís gratis", decía el flyer compartido por el boliche. Despúes de recibir el repudio en redes sociales, intentaron disculparse pero muchos no lo tomaron a bien. 

Un boliche de San Pedro tuvo que disculparse luego de haber ofrecido tragos gratis a mujeres que asistieran al lugar con una tanga roja. 

"¡Para ellas!. Si venís con una tanga roja cosumís gratis", decía la promoción lanzada días atrás.

El efecto negativo obligó a que el local nocturno ofreciera una disculpa, sin embargo, una vez, las formas no fueron las mejores.

Lautaro Monzón, Relaciones Públicas del boliche, desde sus redes felicitó a “las chicas que salieron a defender su raza”.

"Me dio mucha vergüenza a mi y a mi equipo de trabajo porque todos sabemos lo importante que es en uestra vida una mujer" escribió el RRPP y agregó que el tiene mujeres en su familia y se le "caería la cara, porque una mujer no puede rebajarse tanto". 



Dejanos tu comentario

500

1 fer
L. M si tengo un forro rojo me chu pas

Muerte en Colegiales: allanan dos casas y hay un detenido

La policía realiza dos operativos después de que encontraran el cuerpo en descomposición de una mujer envuelto en una frazada en plena calle.

Massa bajó sus aspiraciones presidenciales y será candidato a diputado por el Frente de Todos

"Mi candidatura a Presidente puede esperar 4 años pero los comercios y las PyMEs que están en emergencia no pueden esperar", afirmó

Llegó a Comodoro Py la primera denuncia penal por el apagón histórico

Es para que se investigue la responsabilidad de funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri por el corte de energía que afectó a todo el país

Córdoba: Estancia El Rosario, una fábrica de alfajores de 95 años, despidió al 80% de su personal

En Estancia El Rosario quedan apenas seis empleados, pero no se analiza el cierre.