NACIONALES

La insólita disculpa de un boliche que ofreció tragos gratis a mujeres con tangas rojas

"¡Para ellas! Si venís con una tanga roja, consumís gratis", decía el flyer compartido por el boliche. Despúes de recibir el repudio en redes sociales, intentaron disculparse pero muchos no lo tomaron a bien. 

Un boliche de San Pedro tuvo que disculparse luego de haber ofrecido tragos gratis a mujeres que asistieran al lugar con una tanga roja. 

"¡Para ellas!. Si venís con una tanga roja cosumís gratis", decía la promoción lanzada días atrás.

El efecto negativo obligó a que el local nocturno ofreciera una disculpa, sin embargo, una vez, las formas no fueron las mejores.

Lautaro Monzón, Relaciones Públicas del boliche, desde sus redes felicitó a “las chicas que salieron a defender su raza”.

"Me dio mucha vergüenza a mi y a mi equipo de trabajo porque todos sabemos lo importante que es en uestra vida una mujer" escribió el RRPP y agregó que el tiene mujeres en su familia y se le "caería la cara, porque una mujer no puede rebajarse tanto". 



Dejanos tu comentario

500

1 fer
L. M si tengo un forro rojo me chu pas

Abandonan el cuerpo de una mujer en un contenedor y queda registrado en un cámara de seguridad

Un hombre dejó el cuerpo en la calle y se fue. Creen que intentaba colocarlo en el volquete, pero como estaba lleno, lo puso en

Malvinas: 18 militares serán indagados por la tortura de soldados

Revelan los nombres de los militares que deberán declarar, a 11 años de la causa que investiga abusos durante la guerra.

Quisieron linchar a Rodrigo Eguillor en el tren y lo obligaron a bajar  

Tras ser liberado, el joven de 24 años acusado de abuso sexual intenta vivir una vida normal, pero no la pasó nada bien mientras viajaba

Estudian bono de $4.000 para beneficiarios de planes sociales

El plus alcanzaría a 400.000 personas del programa "Hacemos Futuro". Los líderes sociales lo consideraron como un "paliativo".