NACIONALES

La insólita disculpa de un boliche que ofreció tragos gratis a mujeres con tangas rojas

"¡Para ellas! Si venís con una tanga roja, consumís gratis", decía el flyer compartido por el boliche. Despúes de recibir el repudio en redes sociales, intentaron disculparse pero muchos no lo tomaron a bien. 

Un boliche de San Pedro tuvo que disculparse luego de haber ofrecido tragos gratis a mujeres que asistieran al lugar con una tanga roja. 

"¡Para ellas!. Si venís con una tanga roja cosumís gratis", decía la promoción lanzada días atrás.

El efecto negativo obligó a que el local nocturno ofreciera una disculpa, sin embargo, una vez, las formas no fueron las mejores.

Lautaro Monzón, Relaciones Públicas del boliche, desde sus redes felicitó a “las chicas que salieron a defender su raza”.

"Me dio mucha vergüenza a mi y a mi equipo de trabajo porque todos sabemos lo importante que es en uestra vida una mujer" escribió el RRPP y agregó que el tiene mujeres en su familia y se le "caería la cara, porque una mujer no puede rebajarse tanto". 



Dejanos tu comentario

500

1 fer
L. M si tengo un forro rojo me chu pas

Macri recibió un llamado de Jair Bolsonaro

Desde el Gobierno expresaron que se trató de una "cordial conversación". En las últimas encuestas, el candidato de la ultraderecha se impone por más de

Rechazaron el pedido de detención de Pablo Moyano

Su padre festejó la decisión judicial frente a la Secretaría de Trabajo y confirmó que el próximo jueves lo recibirán en Ezeiza junto a Camioneros. 

ARA San Juan: el submarino no se encuentra en la zona donde se produjo la presunta implosión

A esa conclusión llegó la firma norteamerica Ocean Infinity, encargada de la búsqueda. Los familiares apuntan contra funcionarios nacionales y la Armada, a quienes acusan  de ocultar información

Las cinco claves de la Ley de Alquileres que pretende aprobar el Gobierno

La iniciativa comenzará a ser tratada hoy en la comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados. Qué cambios propone.