CORRIENTES ELIGE

 Valdés será recibido por el presidente Macri

Lo confirmó el mismo gobernador electo en conferencia de prensa. El encuentro se dará mañana a las 16 horas en Casa Rosada. "La conversación que tuvimos anoche con el Presidente Macri fue muy breve, pero sin dudas por su invitación vamos a poder hablar más. Me dijo que fue una muy buena elección y Nación va a acompañar lo que nos propusimos”, afirmó.

Estaremos comenzando una nueva etapa tras estas elecciones. Nos queda trabajar para las del 22 de octubre, donde pondremos toda la fuerza para lograr los mejores resultados posibles y que es meter a tres diputados nacionales para que nos acompañen y den confianza: Estela regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti”, expresó en sus primeras palabras.

“Estamos muy agradecidos a todos los correntinos, a los que nos votaron, a los que no, a los que nos acompañaron y a los que no. Esto nos implica una gran responsabilidad”, resaltó Valdés quien compartió la mesa de conferencia con su Vice Gustavo Canteros, y los tres candidatos diputados nacionales por ECO+Cambiemos.

Comentó que ayer tras conocerse el triunfo de la alianza gobernante, Valdés recibió el llamado del Primer Mandatario: “Me llamó el Presidente y mañana estaremos en Casa Rosada”, anticipó.

Finalmente afirmó que el actual gobernador, Ricardo Colombi, “nos dejó una provincia ordenada. Convocaremos a todos los sectores políticos y no tengo inconvenientes de sentarme a conversar porque me interesa el hombre y la mujer de Corrientes”, puntualizó.

Dejanos tu comentario

500

¿Dónde voto?

Consultá el Padrón Nacional Definitivo y enterate donde votás este domingo.

Valdés: "Terminó el tiempo que nos dejaban de lado a los correntinos"

 El gobernador electo, Gustavo Valdés agradeció al pueblo de Corrientes por el acompañamiento en las urnas este domingo. Lo hizo acompañado de funcionarios nacionales y

Colombi: "El pueblo de Corrientes le ha dicho a los sátrapas que hay una provincia de pie"

El gobernador de la provincia, Ricardo colombi destacó que la ciudadanía de Corrientes le ha dicho al país que hay una provincia en pie, que

Frigerio: "Para nosotros es un día emotivo, es la primera gran elección de nuestra gestión"

El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, arribó a Corrientes a acompañar a Gustavo Valdés, “durante mucho tiempo le dijeron a los correntinos