CORRIENTES_ELIGE

Valdés: "Terminó el tiempo que nos dejaban de lado a los correntinos"

 El gobernador electo, Gustavo Valdés agradeció al pueblo de Corrientes por el acompañamiento en las urnas este domingo. Lo hizo acompañado de funcionarios nacionales y provinciales, además del gobernador de la provincia Ricardo Colombi.

“Quiero agradecer al pueblo de Corrientes que ha confiado para gobernar cuatro años más esta provincia y en ese agradecimiento lo quiero hacer a aquellos que votaron por nosotros y por quienes no lo hicieron porque los correntinos tenemos que trabajar juntos por avanzar en el futuro que tanto soñamos”.

“Quiero agradecer a mi familia que me ha acompañado en cada paso que he dado. Quiero agradecer a Ricardo Colombi, que nos ha acompañado, y conducido en este tiempo. Quiero agradecer a cada uno de los partidos políticos que componen Encuentro por Corrientes y a los militantes que el domingo dejaron todo para hacer que este triunfo sea posible”.

“Quiero agradecer también a todos los que vinieron a acompañarnos, como el gobernador de Jujuy, el presidente de la Cámara de diputados de la nación, del bloque Cambiemos, Marcos Peña, Frigerio y tantos otros dirigentes que hicieron posible que estemos acá. Terminó el tiempo que nos dejaban de lado a los correntinos hoy están acá acompañándonos en este triunfo que hemos construido juntos”.

“Quiero agradecerá nuestro presidente de la UCR que está presente, es hora que los correntinos pongamos lo mejor de nosotros porque tenemos que creer que es posible seguir transitando el camino del desarrollo, hoy tenemos que tender una mano, abrir los brazos, abrazarnos con fraternidad para seguir avanzando, tenemos que querer que Corrientes sea la mejor provincia de Argentina, Vamos correntinos, ¡sé que podemos!”.

Dejanos tu comentario

500

¿Dónde voto?

Consultá el Padrón Nacional Definitivo y enterate donde votás este domingo.

Colombi: "El pueblo de Corrientes le ha dicho a los sátrapas que hay una provincia de pie"

El gobernador de la provincia, Ricardo colombi destacó que la ciudadanía de Corrientes le ha dicho al país que hay una provincia en pie, que

Frigerio: "Para nosotros es un día emotivo, es la primera gran elección de nuestra gestión"

El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, arribó a Corrientes a acompañar a Gustavo Valdés, “durante mucho tiempo le dijeron a los correntinos

Gustavo Vald?s se impone con el 54.07% de los votos

Con s?lo 1 mesa restante por escrutar, el oficialismo logr? consolidarse con m?s del 54% de los votos, mientras que Corrientes Podemos M?s consigui? el