LAGENTE

Molina Punta: frentistas reclaman por postes a punto de caer hace más de dos años

En una nueva recorrida de Equipo Barrial, esta vez, en el Molina Punta, los vecinos de la zona aprovecharon la oportunidad para relatar a nuestros móviles, uno de los problemas con los que conviven hace tiempo: postes caídos. 

La postal se repite en varias calles del barrio Molina Punta. Postes del tendido eléctrico hace tiempo que tambalean, están recostados por un árbol o sostenidos por las viviendas.

“Hace dos años que el poste está así. Lo atamos por el tejido, no aguantó y lo recostamos por el árbol. Hicimos los pedidos y ni siquiera contestan”, dijo a Equipo de Noticias.

Además, algunos vecinos lo rodearon de concreto para evitar que caigan.

Uno de los vecinos está a metros de la Delegación Municipal, pero aseguró que nada puede hacer porque ya forma parte de Punta Taitalo.

“Cuando llueve es un desastre, toda la peatonal se inunda, tengo una hija discapacitada y a veces tenemos que salir a las carreras ella en brazos”, dijo el hombre de apellido Ledesma.

Dejanos tu comentario

500

1 Norma
Periodistas!!!: "Tiene que ver" "Tiene que ver" "Tiene que ver"

Equipo Barrial llegó al Molina Punta: los vecinos reclaman por un basural "eterno"

José es vecino y comerciante de la zona. El hombre relató a Equipo de Noticias que desde hace mucho tiempo se ve obligado a convivir con

Día Mundial del sexo oral: por qué es tan bueno para la salud

Cada 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del sexo oral. Según los expertos su práctica trae varios beneficios para la salud.  

Se recibió y le llevó el título a su papá, que es payaso en una estación de servicio

Elizabeth, una joven de México cumplió su sueño de graduarse en la universidad. Ella quería compartir esta alegría con su papá, conocido como “Raymundín cara

“Yo voy a una joda no a ser empleado, para eso está el que limpia”

Mugrientos. Intolerantes. Clasistas. Egoístas. Estas son algunas de las clasificaciones con las que se podría conceptuar a quienes no sólo ensuciaron  y contaminaron, sin miramiento