LAGENTE

Equipo Barrial llegó al Molina Punta: los vecinos reclaman por un basural "eterno"

José es vecino y comerciante de la zona. El hombre relató a Equipo de Noticias que desde hace mucho tiempo se ve obligado a convivir con la basura que otras personas dejan en el lugar. Mirá las imágenes. 

“La gente siempre sigue tirando la basura ahí. Trajeron un volquete, le prendían fuego, no cuidan. Sería lindo que hagan algo”, afirmó José a Daniel Britez, móvil de Radio LT7 en una nueva edición de Equipo Barrial. 

Los camiones de recolección de residuos juntan por la mañana y a las pocas horas, el lugar vuelve a “inundarse” de basura. “Acá se tira de todo, hasta animales”, agregó.

En el lugar, a diario transitan chicos que van a la escuela y utilizan el predio para jugar, siendo un foco contaminante. También funciona un comedor. Las impagenes son indignantes y los vecinos hicieron sentir su enojo. 



Dejanos tu comentario

500

1 Norma
Periodistas!!!: "Tiene que ver" "Tiene que ver" "Tiene que ver"

Molina Punta: frentistas reclaman por postes a punto de caer hace más de dos años

En una nueva recorrida de Equipo Barrial, esta vez, en el Molina Punta, los vecinos de la zona aprovecharon la oportunidad para relatar a nuestros

Día Mundial del sexo oral: por qué es tan bueno para la salud

Cada 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del sexo oral. Según los expertos su práctica trae varios beneficios para la salud.  

Se recibió y le llevó el título a su papá, que es payaso en una estación de servicio

Elizabeth, una joven de México cumplió su sueño de graduarse en la universidad. Ella quería compartir esta alegría con su papá, conocido como “Raymundín cara

“Yo voy a una joda no a ser empleado, para eso está el que limpia”

Mugrientos. Intolerantes. Clasistas. Egoístas. Estas son algunas de las clasificaciones con las que se podría conceptuar a quienes no sólo ensuciaron  y contaminaron, sin miramiento