LAGENTE

Indignante: robaron a los abuelos del Molina Punta que viven a la intemperie

Su historia llegó hasta Radio LT7 gracias a una vecina que vio la precaria situación de la pareja y solicitó ayuda. Ayer por la tarde, funcionarios de Desarrollo Social se acercaron al lugar para brindarles asistencia. Por la noche, unos malviviemntes les robaron las cosas. 

Indignación, bronca y tristeza. Estas son algunas de las palabras que describen la sensación por lo ocurrido ayer por la noche en el barrio Molina Punta, cuando unos malvivientes que no lograron ser identificados, robaron unas chapas de zinc que iban a ser utilizadas por la pareja de abuelos para construir una caislla.

Eugenia y Miguel, de 75 y 71 años, fueron visitados ayer por la tarde por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, luego de que una vecina de los abuelos se comunicara con Radio LT7 para dar cuenta de la necesidad urgente que ambos tenían de reicbir asistencia. 

En contacto con el portal de Radio LT7, Nelly Pintos, titular del área de Adultos Mayores, confirmó la triste noticia luego de que enviaran a gente de Desarrollo Social a corroborar lo sucedido. 

Pintos explicó que los abuelos habían pedido los materiales para la construcción, la cual iban a realizar con ayuda de vecinos, según ellos habían manifestado.

Sin embargo, tras el robo, la funcionaria adelantó que en los próximos días volverán al lugar y avanzar con la construcción de la casilla. 

Respecto a la posibilidad de trasladarlos del lugar, Pintos manifestó que existen lugares disponibles en diferentes hogares de la provincia pero la oferta fue rechazada por los abuelos que no quisieron abandonar el lugar. 

Conocé la historia de los abuelos del Molina Punta

Dejanos tu comentario

500

1 Soledad
Ah varias semanas de ke lo robaran las chapas a los abuelos kiero aclarar ke tengo entendido ke nadie más se acercó a la casa de los abuelos,voy casi todos los días xke los estoy ayudando junto a un grupo de personas comunes y corrientes...Nosotros x nuestros medios ke levantamos una casilla con donaciones nuestras y de la gente común...Cero gobierno,cero municipalidad cero nada...Muchas promesas cero hechos,esa es la vetdad y me hago cargo de lo ke digo.

Equipo Barrial llegó al Molina Punta: los vecinos reclaman por un basural "eterno"

José es vecino y comerciante de la zona. El hombre relató a Equipo de Noticias que desde hace mucho tiempo se ve obligado a convivir con

Molina Punta: frentistas reclaman por postes a punto de caer hace más de dos años

En una nueva recorrida de Equipo Barrial, esta vez, en el Molina Punta, los vecinos de la zona aprovecharon la oportunidad para relatar a nuestros

Día Mundial del sexo oral: por qué es tan bueno para la salud

Cada 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del sexo oral. Según los expertos su práctica trae varios beneficios para la salud.  

Se recibió y le llevó el título a su papá, que es payaso en una estación de servicio

Elizabeth, una joven de México cumplió su sueño de graduarse en la universidad. Ella quería compartir esta alegría con su papá, conocido como “Raymundín cara