SOCIEDAD
EXCLUSIVO LT7

Valdés afirmó que se actuará con "responsabilidad" pero no habrá un retroceso general de fase 

En dialogo con el móvil de LT7, el Gobernador se refirió a las recientes medidas anunciadas por Nación y explicó que en la provincia se mantendrá el sistema de restricciones por ciudades, de acuerdo a la situación epidemiológica que presenten, y no así en todo el territorio. 

En comunicación con LT7, el gobernador de la provincia Gustavo Valdés, en la jornada de este jueves 8 brindó un panorama respecto a la posibilidad de que Corrientes se adapte a las nuevas medidas sanitarias anunciadas ayer, miércoles 7, por el presidente Alberto Fernández. Respecto a esto, Valdés defendió el trabajo llevado a cabo en territorio correntino y explicó que considera que debe mantenerse el esquema de trabajo actual. 

“Estamos mirando las medidas, vamos a leer el decreto de necesidad y urgencia del presidente de la Nación. La situación no es la misma en la Capital Federal que en Loreto o en cualquier localidad del itnerior de Corrientes", subrayó al tomar contacto con la prensa desde la localidad de Loreto, donde formó parte del acto de inuguración de un nuevo portal de acceso a los Esteros del Iberá. 

"Vamos a actuar con responsabilidad pero a seguir con el sistema de fase por ciudades", aseguró Valdés. Con esto se descarta, al menos de forma momentanea, la posibilidad de un retroceso de fase general y vigente para toda la provincia, sino que se aplicarán restricciones de acuerdo a la situación de los contagios que reporten las diferentes localidad correntinas y el estado de control de los brotes. 

Dejanos tu comentario

500

1 Milvia
Buen día.Es necesario el control del puente y de fiestas /reuniones con muchas personas.HAY QUE CUMPLIR LAS MEDIDAS BIOSANITARIAS.Necesitamos el cuidado y la responsabilidad individual.

Día de la Tierra: cinco documentales de Netflix para conmemorarlo 

Los títulos de la plataforma de streaming buscan generar conciencia sobre el impacto de nuestras acciones en la biodiversidad, además de ofrecer espectaculares imágenes.

Mañana habrá cortes programados de luz en Capital, Virasoro y Saladas

Son por trabajos de mantenimiento en líneas de Media Tensión en las tres ciudades.

Economista asegura que se debe eliminar el salario mínimo en Argentina

El economista Ramiro Castiñeira habló en el programa Cristina 12PM de LT7 sobre distintas medidas económicas que se toman en el país.

Cocinó una milanesa y al servirla se dio cuenta que parecía Corrientes

La similitud de la comida más querida del país con la forma de la provincia de Corrientes es innegable.La foto fue publicada por una usuaria