LOCALES

INADI acompañó a una persona trans a la que intentaron asesinar

Una mujer trans fue víctima de intento de femicidio y fue mal registrada en el Hospital Escuela, por lo que INADI la acompañó en el proceso de cambio registral.

Una mujer fue víctima de intento de transfemicidio y fue mal registrada en el Hospital Escuela, con el nombre anterior que todavía lleva el DNI. El INADI la acompañó en el proceso de cambio registral y pretende capacitar al personal de salud de todas las instituciones.

"Entendemos que estamos en un contexto de pandemia y no podemos sacar a los enfermeros y médicos de su lugar de trabajo para capacitarlos en género y diversidad, pero poco a poco queremos que el personal esté listo para estos casos", afirmó el jefe de prensa del INADI, Diego Cazorla.

Dejanos tu comentario

500

El tesorero de las Sociedades Rurales de Corrientes destacó la app para denunciar delitos rurales

Lo hizo Martín Bruzzo en declaraciones al programa Punto de Referencia en la tarde de LT7. "Veníamos como Sociedades Rurales reclamando desde hace mucho tiempo

Corrientes recibió más de 16 mil dosis de Sputnik V

Se trata de una tanda del primer componente de la vacuna rusa, enviada por Nación. 

Vacunación a personas con discapacidad: "No se trata de priorizar, se trata de vacunar más rápidamente"

La directora de Discapacidad de Corrientes, Mirta Mendoza explicó en diálogo con LT7 como se desarrollará la reciente campaña de vacunación contra el Covid anunciada