LOCALES

Padre desesperado porque no le dan los medicamentos a su hijo con epilepsia y esquizofrenia

Su hijo de 19 años debe tomar 4 medicamentos para no tener una crisis de epilepsia y morir. Denuncia que en el Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís perdieron la receta y no le quieren entregar los medicamentos. 

Cristian de la Cruz es el papa de un chico de 19 años que tiene epilepsia,  retraso madurativo y esquizofrenia. Hace 20 días que no cuenta con sus 4 medicamentos y los necesita para no sufrir una crisis y morir.

Cristian va dos veces por semana al Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís con la receta que previamente le otorga el médico. 

"Tengo que dejar la receta ahí para que me autoricen y cuando voy a buscar me dicen que perdieron y no me pudieron devolver. Me dicen que no me queje porque ellos me están ayudando", contó a LT7 Corrientes. 

"Hice una denuncia en la comisaria Sexta porque toda la Semana Santa pasó sin su remedio. Me tomaron la denuncia y en fiscalía se elaboró un recurso de amparo donde si o si tienen que darle le medicamento", indicó Cristian. 

En total, el tratamiento que realiza su hijo cuesta 7mil pesos pero asegura que el dinero no vendría a ser el principal problema, reclama que su hijo necesita  las pastillas para no tener una crisis de epilepsia y morir. 

Dejanos tu comentario

500

1 juan
deberían informarse mas antes de publicar cosas asi
2 Eli
Si la plata no es el problema..porque no compra y listo..
3 Lucia Gómez Baldi
Hola me pueden dar el contacto de este papá y que remedios necesita? Muchas gracias

Trabajadores estatales reclaman mejoras en el servicio de obra social

Chano Romero, referente de ATE, en comunicación con LT7 brindó detalles respecto a la solicitud que realizarán al Ejecutivo provincial a fin de buscar una

El tesorero de las Sociedades Rurales de Corrientes destacó la app para denunciar delitos rurales

Lo hizo Martín Bruzzo en declaraciones al programa Punto de Referencia en la tarde de LT7. "Veníamos como Sociedades Rurales reclamando desde hace mucho tiempo

Corrientes recibió más de 16 mil dosis de Sputnik V

Se trata de una tanda del primer componente de la vacuna rusa, enviada por Nación. 

Vacunación a personas con discapacidad: "No se trata de priorizar, se trata de vacunar más rápidamente"

La directora de Discapacidad de Corrientes, Mirta Mendoza explicó en diálogo con LT7 como se desarrollará la reciente campaña de vacunación contra el Covid anunciada