SOCIEDAD

Preocupación por las medidas de cierre: "Si volvemos a fase 1 quedarán 2 gimnasios en la ciudad"

Así lo advirtió Vicente Farías, presidente de la Asociación de Gimnasios.

Los gimnasios se encuentran en la lista de afectados en caso de volver a fase 3 si es que el Gobierno Nacional decreta una cuarentena federal. 

Desde el sector aseguran que el año pasado "volver a fase 3 fue más duro que la cuarentena." porque "la gente tuvo miedo, no volvió a los gimnasios y de 50 personas que trabajan solo 10 regresaron". 

"Imagínate de nuevo salir del pozo económico. Si volvemos a una fase 3 van a quedar 2 o 3 gimnasios en la ciudad". Así lo advirtió Vicente Farías, presidente de la Asociación de Gimnasios.

"Nosotros somos agente de salud. Los gimnasios son lugares donde la gente va  a sentirse bien y a trabajar problemas o hacer rehabilitaciones o a tratar patologías que  tiene que ver con la depresión, obesidad, y lo hace dentro del gimnasio haciendo actividad física", aseguró. 
 

Dejanos tu comentario

500

Coronavirus: "Si no se reduce la circulación viral la efectividad de la vacuna baja" 

Lo dijo Carlos Regazzoni, médico y doctor en Medicina MN 87.004 en comunicación con el programa Cristina 12 PM por Radio LT7. "Ninguna herramienta de estas funciona

Adiós a Nahuel, el primer yaguareté macho que reintrodujeron en el Iberá

La Fundación Rewilding Argentina despidió al ejemplar macho de 19 años que murió tras varias semanas de complicaciones renales. Llegó al Iberá hace 5 años. 

El drama de un padre en Corrientes al que no le permiten ver a su hija

Fernando Fernández es padre de una niña de 13 años a la que no puede ver hace más de un año por decisión de la madre.