LOCALES

La Policía sigue buscando a banda delictiva por múltiples robos

Tras un operativo en Santa Ana en el que lograron recuperar varios elementos robados por una banda delictiva, la Policía avanza en la investigación para detenerla.

La Policía llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Santa Ana y recuperó elementos robados por una banda delictiva que vienen persiguiendo por múltiples robos. En el lugar fue detenido el dueño del domicilio allanado, pero los líderes de la banda siguen prófugos, aunque ya están identificados.

El operativo fue realizado durante la madrugada de hoy y en el lugar pudieron recuperar elementos robados, armas de fuego, dinero en efectivo y un vehículo que habría sido utilizado para realizar algunos de los delitos, segun lo informado por el comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios.


Dejanos tu comentario

500

Trasladan el vacunatorio a ex combatientes correntinos

Finalmente decidieron no realizar la vacunación en el albergue deportivo del barrio Ferré. 

Emocionante: desarrolló un sistema para que su hijo discapacitado juegue en la computadora

Benicio sufre parálisis cerebral y se le complica utilizar el teclado así que su papá creó un sistema para que su hijo pueda jugar cómodamente 

El Gobierno sobre las restricciones a espacios culturales: "La prioridad es sanitaria"

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, habló con LT7 sobre las restricciones a espacios culturales impuestas por la Municipalidad de Corrientes.