SOCIEDAD
POLICIALES

Profunda tristeza: falleció el bebé hallado en un baldío en Corrientes 

Lo confirmó a LT7 el jefe de la Policía Metropolitana, Cesar Fernández. La criatura había sido encontrada por un vecino arropada dentro de una caja en un descampado ubicado en cercanías de la Avenida Independencia y calle Godoy Cruz. 

El  jefe de la Policía Metropolitana, el comisario mayor Cesar Fernández, en comunicación con LT7 confirmó el fallecimiento del bebé encontrado en las primeras horas de este jueves 4 de marzo. "Lamentablemente el bebé falleció. Murió alrededor de la 13.45, cerca del mediodía por la tarde podríamos decir. Todavía no tenemos la causa de muerte, estamos enviando a nuestro médico policial y esperar a ver que determina la Justicia. Tendremos mayores datos en las próximas horas una vez que se tengan los resultados de los análisis y la autopsia correspondiente", señaló el agente.

El pequeño, un varoncito prematuro de 35 semanas fue hallado dentro de una caja en un descampado cercano a la Avenida Independencia y calle Godoy Cruz. El hombre que encontró al bebé estaba pasando a pie por el lugar y se topó con él al escuchar los llantos y gritos del recién nacido.

Debido a su estado, luego de recibir los primeros auxilios en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II fue derivado a la sala neonatal del Hospital Vidal para continuar con su atención. Por el momento, si bien apenas se había notificado lo sucedido se dio inicio a la actuación sumarial del caso en la Comisaría 18va, aún no obtuvieron mayores datos respecto a la madre del menor. 

Dejanos tu comentario

500

La DPEC modificó sus horarios de atención

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informó que desde el lunes 26 de abril el horario de atención al público en las sucursales de toda la provincia

El intendente asegura que el 70% de los contagios dependen de la responsabilidad individual

El intendente de la capital correntina habló en LT7 sobre la situación epidemiológica de la ciudad.

Coronavirus: "Si no se reduce la circulación viral la efectividad de la vacuna baja" 

Lo dijo Carlos Regazzoni, médico y doctor en Medicina MN 87.004 en comunicación con el programa Cristina 12 PM por Radio LT7. "Ninguna herramienta de estas funciona