SOCIEDAD
POLICIALES

Se durmió y volcó sobre la Ruta Nacional 12

Pese a que el automóvil quedó prácticamente destruido, el involucrado en el siniestro vial, un hombre de 71 años, se salvó del violento hecho y aparentemente sólo presenta lesiones externas. 

Un siniestro vial se registró sobre la Ruta Nacional 12, donde un vehículo despistó, volcó y terminó al borde del asfalto. Afortunadamente, no debieron lamentarse víctimas fatales.

De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor, un hombre de 71 años, se durmió, lo que provocó que no advierta una curva ubicada entre los kilómetros 890 y el 891, la cual pasó de largo, provocando un violento vuelco. El automóvil terminó con la parte delantera totalmente destruida.

El sujeto debió ser asistido por personal médico del Servicio de Emergencia, quienes lo trasladaron a un centro de salud para su mejor atención. Según las primeras observaciones sólo presentaba lesiones externas. Por suerte no hubo terceros involucrados.

Dejanos tu comentario

500

El intendente asegura que el 70% de los contagios dependen de la responsabilidad individual

El intendente de la capital correntina habló en LT7 sobre la situación epidemiológica de la ciudad.

Coronavirus: "Si no se reduce la circulación viral la efectividad de la vacuna baja" 

Lo dijo Carlos Regazzoni, médico y doctor en Medicina MN 87.004 en comunicación con el programa Cristina 12 PM por Radio LT7. "Ninguna herramienta de estas funciona

Adiós a Nahuel, el primer yaguareté macho que reintrodujeron en el Iberá

La Fundación Rewilding Argentina despidió al ejemplar macho de 19 años que murió tras varias semanas de complicaciones renales. Llegó al Iberá hace 5 años.