SOCIEDAD

Habilitaron turnos para adultos mayores que no pudieron acudir a vacunarse

Aquellos ciudadanos mayores de 65 años que ya contaban con un punto y horario asignado pero que por alguna razón no pudieron acercarse a recibir, desde este martes 2 de marzo podrán hacerlo sin problemas sólo presentando la constancia de inscripción. 

El subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Provincia de Corrientes, Federico Ojeda indicó en sus redes que se habilitarán los vacunatorios para todos aquellos vecinos mayores de 65 años que, habiendo recibido su confirmación de turno, no asistieron a vacunarse por algún impedimento podrán acercarse a los vacunatorios desde este martes 2 en cualquiera de los horarios disponibles. 

"A todos aquellos que tenían turno asignado para vacunación y no pudieron asistir, pueden ir con el dni al punto asignado del turno, en cualquiera de los 2 horarios (8 a 12 y de 18 a 22)", indicó el funcionario en sus redes oficiales. 

 

Dejanos tu comentario

500

1 Maximina
Que suerte recibir esta noticia!! Gracias gobierno, gracias LT7 x informar. Hubiera perdido una 2da. Oprtunidade3
2 NELIDA
Buen dia, imposible comunicarse con el numero 3794 005518 que asignaron para mayores de 75 años imposibilitados de trasladarse. Habra otros medios de inscripcion? Graciss
3 JOSE
Que pasa con los que no tienen 65 pero son de riesgo con enfermedades inmunológicas. Tienen previsto algún turno especial .
4 sara
Estimados: Mi papa de 86 años se inscribió y solo recibió un codigo pero no le asignaron dia, horario ni tampoco lugar, me avisan que debe hacer

Coronavirus: "Si no se reduce la circulación viral la efectividad de la vacuna baja" 

Lo dijo Carlos Regazzoni, médico y doctor en Medicina MN 87.004 en comunicación con el programa Cristina 12 PM por Radio LT7. "Ninguna herramienta de estas funciona

Adiós a Nahuel, el primer yaguareté macho que reintrodujeron en el Iberá

La Fundación Rewilding Argentina despidió al ejemplar macho de 19 años que murió tras varias semanas de complicaciones renales. Llegó al Iberá hace 5 años. 

El drama de un padre en Corrientes al que no le permiten ver a su hija

Fernando Fernández es padre de una niña de 13 años a la que no puede ver hace más de un año por decisión de la madre.