SOCIEDAD
CORONAVIRUS

Ya no será necesario contar con PCR negativo para ingresar al Chaco

Lo dispuso el Gobierno de la vecina provincia, al dar a conocer las nuevas medidas que implementará desde este lunes 1. 

El gobierno provincial del Chaco estableció, mediante el decreto provincial N° 398/2021, una serie de medidas que regirán desde el 1 al 15 de marzo del 2021, con el objetivo de continuar con el control de la pandemia por Covid-19 en todo su territorio.

A partir de este lunes, no será necesario contar con PCR o Test de Antígenos rápido con diagnóstico negativo para ingresar a la provincia. Además respecto al transporte urbano e interurbano se amplía la posibilidad de ocupación en hasta el 100 por ciento de la capacidad de las unidades por asientos disponibles.

Dejanos tu comentario

500

1 Alfredo
Buenos días yo él lunes necesitaba ir al Chaco y el chofer del micro Chaco. Corrientes me dijo qué podía ir pero volver no sí no tenía él permiso eso es real o mentira

Coronavirus: "Si no se reduce la circulación viral la efectividad de la vacuna baja" 

Lo dijo Carlos Regazzoni, médico y doctor en Medicina MN 87.004 en comunicación con el programa Cristina 12 PM por Radio LT7. "Ninguna herramienta de estas funciona

Adiós a Nahuel, el primer yaguareté macho que reintrodujeron en el Iberá

La Fundación Rewilding Argentina despidió al ejemplar macho de 19 años que murió tras varias semanas de complicaciones renales. Llegó al Iberá hace 5 años. 

El drama de un padre en Corrientes al que no le permiten ver a su hija

Fernando Fernández es padre de una niña de 13 años a la que no puede ver hace más de un año por decisión de la madre.