LOCALES

Hospital Pediátrico: una beba de 8 meses, una nena de 5 años y un nene de 10 internados con coronavirus

El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico del Hospital Pediátrico Juan Pablo II. El informe emitido desde la institución a la fecha (01 de marzo), detalla que se encuentran internados tres pacientes en Sala de Clínica del Sector Covid de la institución. 

Se trata de un paciente de 10 años de Capital con nexo confirmado de Covid-19. Una paciente de 8 meses de Goya con resultado positivo para Covid-19, con antecedente de mielomeningocele. Y una nena de 5 años de Virasoro con nexo confirmado por Covid-19. Todos se encuentran clínicamente estable.

Dejanos tu comentario

500

1 Luisito
Todos sabemos de casos a lo largo y ancho de la Ciudad, pero el Gobierno informa de pocos contagios. O lo que están informando es los casos que existen en un solo barrio? Sigan cuidándose, barbijo, alcohol en gel,, lavados de manos, distanciamiento, etc., no confíen en esos números. No se relajen por favor. Esto se va a poner más feo de lo que está. Año de elecciones, la IMAGEN del Sr. Gobernador vale más que la VIDA de la GENTE.

Emocionante: desarrolló un sistema para que su hijo discapacitado juegue en la computadora

Benicio sufre parálisis cerebral y se le complica utilizar el teclado así que su papá creó un sistema para que su hijo pueda jugar cómodamente 

El Gobierno sobre las restricciones a espacios culturales: "La prioridad es sanitaria"

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, habló con LT7 sobre las restricciones a espacios culturales impuestas por la Municipalidad de Corrientes.