LOCALES

Detectaron 85 nuevos contagios de coronavirus en Corrientes

El Ministerio de Salud Pública informó que se detectaron 85 casos nuevos de COVID en las últimas 24 horas. Son 846 los casos activos en la provincia.

El reporte diario sobre la situación epidemiológica de la provincia señaló que se registraron 85 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas. Son 54 de Capital, 7 de Esquina, 4 de Ituzaingó, 3 de Santa Lucía, 3 de Mburucuyá, 2 de San Luis del Palmar, 2 de San Miguel, 1 de Saladas, 1 de Bella Vista, 1 de Palmar Grande y 1 de Paso de la Patria.

En la provincia hay 846 casos activos. Tres personas fallecieron por COVID en las últimas 24 horas y Corrientes suma 440 decesos por la enfermedad.

Los casos acumulados son 25.110 desde el inicio de la pandemia y los recuperados son 23.824. Por otro lado, el Hospital de Campaña informó que hay 91 pacientes internados con coronavirus, de los cuales 73 se encuentran en clínica general y 18 en terapia intensiva. Las altas médicas del día de ayer fueron 14.

Dejanos tu comentario

500

1 Luisito
Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Quienes se encuentren dentro de este grupo, podrán concurrir al Centro de Testeo Epidemiológico más cercando a su domicilio. POR QUÉ TANTOS CENTROS DE TESTEOS? Son 54 de Capital, ESTO ES JODA, ESTA CANTIDAD HAY EN "UN BARRIO"...NO CREAN EN ESTOS NÚMEROS, SIGAN CUIDÁNDOSE, BARBIJO, LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO, ETC., NO SE RELAJEN POR FAVOR.

Emocionante: desarrolló un sistema para que su hijo discapacitado juegue en la computadora

Benicio sufre parálisis cerebral y se le complica utilizar el teclado así que su papá creó un sistema para que su hijo pueda jugar cómodamente 

El Gobierno sobre las restricciones a espacios culturales: "La prioridad es sanitaria"

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, habló con LT7 sobre las restricciones a espacios culturales impuestas por la Municipalidad de Corrientes.